Básicos: Rayas sobre rayas y el top marinero.

No nos cabe la menor duda: Olivia Palermo es única y arriesgada; por lo que no se conforma con vestir una blusa a rayas combinada con un pantalón monocromático (como haríamos el resto de los mortales). Ella la combina con unos pantalones en los que el estampado es muy similar. ¿Su toque maestro? Sumarle una chaqueta con bordado floral que aporte al conjunto un toque de contraste y distinción. Sólo ella puede mezclar distintos tipos de rayas con flores a la vez.

 

 

Asimismo, adora combinar las rayas entre sí dejando en evidencia que este estampado sí puede combinarse de manera conjunta y de inmediato aporta un look con mucho estilo y porqué no decirlo, también jugado y atrevido.

 

 

Siempre es importante considerar que las rayas horizontales nos darán una apariencia más ancha si las llevamos de manera ajustada o muy pegada a la silueta. Cuando son en tops más sueltos u holgados, este efecto se pierde y no altera la figura. Ahora SIEMPRE las líneas verticales te alargarán y nos ayudarán a presumir de un look más esbelto y estilizado.

Por tanto mi recomendación para irse a la segura es preferir las rayas verticales. De lo contrario, si eres delgada o prefieres ropa de cortes más rectos, no tendrás problemas con las rayas horizontales.

 

 

Hoy es fácil encontrar prendas con rayas en todas partes… Como se trata de un básico de fondo de armario mi consejo e invitación es a que inviertas en prendas de calidad. Busca buenas telas, cortes, dobladillos y calce. Por qué? Porque no tengo dudas que tendrás estas prendas por mucho tiempo y al ser atemporales puedes usarlas siempre y se verán perfectas. Eso pasa con las rayas… Las llevas el año 2010 o el 2017 y siempre se ven bien.

 

 Náutica y su propuesta para esta temporada 

 

 

Pocas marcas manejan tan bien este estampado. En telas naturales y con confección absolutamente cuidadosa, las rayas son la prenda clave de su colección y la podrán encontrar en diferentes prendas y formatos. Definitivamente es una de las mejores opciones a mi gusto para invertir en una prenda a rayas de buena calidad y sobre todo que queden perfectas.

 

Aquí van mis elecciones favoritas que ya están disponibles en tienda.

 

 

Estos pantalones azules con líneas blancas fueron mi última compra y debo confesarles que el calce es perfecto. Son de tiro medio y caen rectos al suelo por lo que las piernas se ven largas y muy estilizadas.

 

 

 

 

 

Aquí van unos looks de inspiración que te ayudarán a crear los mejores outfits con esta linda tendencia que jamás pasa de moda. A tomar nota!

 

error: Alerta: Contenido protegido!