Azul Marino + Negro: Sí funcionan juntos y 30 looks lo comprueban

La creencia popular y más arraigada es que jamás podemos usar estos colores juntos. Negro y azul marino aparentemente no se llevan bien – hasta ahora -.

Tal vez lo escuchaste de tu mamá y seguro tu mamá de su mamá… En fin, eso suele pasar con las creencias ya que finalmente son casi siempre heredadas y quedan arraigadas como verdades absolutas.

No obstante, independiente de dónde surgió la idea, hoy llegó el minuto de romper el mito y atreverse a hacer de esta combinación la favorita del próximo invierno.

Sí, es un hecho que ambos colores sí funcionan juntos y el resultado es una combinación exquisita y elegante»

Si bien hemos podido ver esta genial combinación hace varias temporadas atrás, este invierno seguro la veremos más que nunca. Hoy las mujeres cada vez nos atrevemos a romper con las típicas reglas de vestuario y finalmente a realizar combinaciones que nos hagan sentir lindas y seguras. Finalmente de eso se trata, de sentirnos cómodas y felices con nuestros outfits.

Si me preguntan mis combinaciones favoritas serían las siguientes:

Vestido azul marino junto a medias color negro. Pantalones de cuero negro y un blazer o abrigo en azul marino y finalmente sweaters de lana en azul y jeans negros.

Sin duda todos estos looks son ideales para inspirarse, sacar buenas ideas y atreverse sobre todo. Sí, esa es la clave, salir de la zona de confort y jugar con nuestros looks!

error: Alert: Content selection is disabled!!