Aterriza en Chile Laboratorio Once: “El secreto mejor guardado de las argentinas”

Una de las líneas de productos dermocosméticos más conocidos de Argentina, Laboratorio Once llega a Chile con distintos productos para sublimar la belleza de tu piel y cuerpo. 

Conocidas por ser el “secreto mejor guardado de las Argenitinas” promete ser la solución en Antiaging facial. Creada por profesionales que hace más de 50 años se dedican a crear fórmulas especiales para el cuidado facial, su amplia gama de cremas y sueros contienen principios activos súper potentes y muy concentrados que logran prevenir y eliminar las primeras arrugas, tratar manchas y surcos profundos junto con reafirmar e hidratar en profundidad. 

 

 

✔️Sin efecto graso✔️rápida absorción✔️sin parabenos✔️sin gluten y en formulaciones deliciosas en olor y textura.

Uno de sus “hit de ventas” es Skin Messenger, suero liviano con células madre de manzana Suiza, ayuda a proteger y mantener las células madre humanas, evitando su envejecimiento. Posee un potente efecto hidratante y antiarrugas, disminuye y previene las líneas de expresión. Contiene silanoles de seda y filtro solar. Para todo tipo de piel.

Su precio es de $34.990 y puedes comprarla directamente aquí 

 

 

Encuentra Laboratorio Once en Ripley Parque Arauco y Ripley Costanera Center. Compra online en www.laboncechile.com con despacho a todo Chile! Instagram y Facebook @laboncechile  Mail : info@laboncechile.com

error: Alerta: Contenido protegido!