Una prueba genética para el cuidado personalizado de tu piel.

¿Te gustaría saber que ingredientes o suplementos son los más adecuados para el cuidado de tu piel? Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo, por que ha llegado a Chile un test genético que te entrega recomendaciones para evitar el envejecimiento prematuro de tu piel basado en tu ADN.

 

¿Qué es SKIN CARE DNA?

Es una revolucionaria prueba de ADN que analiza la piel en las 5 categorías asociadas con el envejecimiento.

  • Firmeza y Elasticidad: ¿Está genéticamente predispuesto a la aparición prematura de arrugas?
  • Las arrugas / Edad: contrarreste los daños en la piel debido al proceso llamado glicación.
  • El daño del sol y la pigmentación: ¿Qué tanto se encuentra intrínsecamente protegido del sol?
  • Daños por los radicales libres: ¿Estás genéticamente protegido contra la vulnerabilidad de los radicales libres?

 

 

Si bien es cierto que el envejecimiento se debe al paso del tiempo y factores externos, el origen del mismo se encuentra dentro del ADN de tu piel. Por lo tanto los esfuerzos del cuidado de la piel deberían estar enfocados en la genética de cada persona. Eso es lo que personalmente más me gustó de esta prueba ya que es 100% personalizada.

 

Los SNP’s (Polimorfismos de Nucleótidos Simples) son marcadores genéticos que nos indican por qué las personas envejecen más rápido que otras o son más susceptibles a los factores ambientales, esto permite ir al problema particular de cada persona y poder tomar medidas preventivas.

 

En SouthGenetics disponen de un revolucionario test llamado SkinCareDNA que analiza marcadores genéticos (SNP’s) que están asociados con el envejecimiento de la piel. Este análisis genético se realiza con una muestra de saliva que es enviada a Estado Unidos, se realiza la muestra en sólo unos segundos y no es incómodo ni invasivo.

 

 

Los resultados entregan una guía personalizada de 9 páginas, que incluye: un resumen de tu perfil genético y un programa personalizado de recomendaciones, por ejemplo: “que ingrediente deben contener tus cremas, suplementos y tratamientos”, lo que te permite cuidar tu piel como se debe y darle solo lo que necesita.

 

Al tener tu reporte, puedes acceder a una asesoría en Cosmo2 ubicada en Vitacura, con la Dra. Javiera Guarda, quien realiza un análisis de tus resultados, te entrega recomendaciones de cremas y tratamiento según tus resultados. Ella es realmente un encanto y conoce muy bien lo que hace.

Dentro de las ventajas de este test, es que puedes eliminar las pruebas de ensayo y error de los productos de belleza, ya que no hay dos personas iguales ni tampoco dos pieles iguales, y gracias a las nuevas tecnologías que se van desarrollando, ya no hablaremos de cremas para pieles grasas, secas o mixtas, sino de cremas a medida o personalizadas según tu ADN.

 

Además es importante considerar que este test genético es una guía de recomendaciones para el cuidado de tu piel, no realiza diagnóstico sobre enfermedades relacionadas con la piel.

 

 

Este test lo pueden realizar hombres y mujeres, no hay un minino o máximo de edad. Siempre la recomendación es que mientras antes se comience la prevención, mejor serán los resultados.  Esta es una prueba genética, esto implica, que los resultados de la guía no van a cambiar, por lo tanto es una guía que se puede utilizar durante toda tu vida.

 

Contacto:

SouthGenetics

Av. Las Condes 9792 Oficina 611. Las Condes

Teléfono: +562 2954 1017 – mail: Info@southgenetics.cl

error: Alerta: Contenido protegido!