Adidas Women te invita a practicar yoga al aire libre este sábado 8 de Noviembre!

Este sábado 8 de noviembre en el parque Bicentenario se llevará a cabo la segunda sesión deportiva de la campaña all in for #mygirls de adidas Women: Una completa clase de Yoga y Pilates al aire libre.

A cargo de la clase de Yoga estará la actriz y profesora de esta disciplina, María José Prieto; mientras que la instructora Keka Lamarca será la encargada de dictar la sesión de Pilates.

Con la excusa de hacer deporte al aire libre y de disfrutar, meditar y relajarte con las amigas, Adidas Women se tomará el Parque Bicentenario este sábado 8 de noviembre para el #adidasYoga&pilates. Este es el segundo evento del ciclo de actividades deportivas all in for #mygirls, que busca incentivar el deporte y la vida sana entre amigas.

A las 10 de la mañana comienza la jornada, que contará con dos completas clases de Yoga y Pilates. En la clase de Yoga, María José Prieto nos contará además sobre esta disciplina y las diversas bondades de su práctica. A continuación, la instructora certificada, Keka Lamarca, será la encargada de dictar una dinámica sesión para todas quienes quieran perfeccionarse, aprender y practicar Pilates.

Para ambas clases adidas tendrá todo especialmente implementado para que sea una experiencia única, y además podrás conocer la nueva colección de Adidas women y llevarte exclusivos regalos.

Tal como fue con el primer evento del ciclo #mygirls, #adidasAerobox, que reunió a centenares de mujeres en torno a la premisa “busca tu mejor excusa para hacer deporte”, se espera una gran convocatoria para este segundo evento en el parque de Vitacura.

19385 19466

Comparte: