Adidas Originals por THE FARM.

Adidas Originals nos demuestra una vez más que son un ícono en moda streetwear cuando se trata de trabajar con colaboraciones. En esta oportunidad, podemos ver que en conjunto a la emblemática firma brasileña The FARM Company, continúan en una segunda temporada con una colección inspirada y elaborada con toda la esencia que entrega Brasil.

Colores alegres y estampados tropicales se refugian en los clásicos modelos Originals que juegan entre ellos con exclusivas y frescas siluetas que logran transmitir la fusión de las dos marcas con lo mejor de cada una.

La originalidad y la energía de ambas marcas en un una sola colección, transformarán tus días en un carnaval lleno de ritmo, vida y color que gracias a sus coloridas gráficas y estampados en sus polerones, poleras, leggings y zapatillas que te harán sentir bajo el sol de Brasil.

Haz check in en todas las tiendas Originals para encontrarte con todas las raíces brasileñas en Costanera Center, Alto las Condes, Marina Arauco, entre otros.

Para conocer la colección entra a www.adidas.cl/farm y sigue el twitter @adidascl y @adiroriginals_cl.

Aquí algunas fotos de la campaña y sus productos.

Look Book X Farm (2)

Look Book X Farm (4)

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses) Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)


Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)

Comparte: