A Perfect Mess Beach Hair.

Las ondas playeras o beach waves es uno de los pocos looks que le quedan bien a todas. Rubias, morenas, pelo largo o melenas midi… En fin, se adapta perfecto a cualquier tipo de pelo y también a todos los tipos de fisionomía de cara.

Tutoriales en internet hay miles, tanto así que puede ser confuso el identificar la mejor forma de lograrlas. Hay muchos en los que se utiliza calor, como planchas u onduladores. Personalmente, soy de las que evito usar este tipo de herramientas, ya que el uso del calor a diario sí daña el pelo, por lo que prefiero optar por hacerme una trenza gruesa o un “tomate” con el pelo húmedo para lograr ese efecto de ondas desordenadas y naturales.

No obstante, si tu pelo es demasiado delgado, corto, o simplemente si esa técnica no te ha dado resultados, en un reciente viaje conocí un producto que es ESPECTACULAR para lograr las tan anheladas beach waves.

 

w3

Se llama “A Perfect Mess” Beach Hair y es de Charlotte Ronson.  Es un spray en base a una solución salina – con un olor a “playa” exquisito – que se aplica en el pelo húmedo y dando la  forma de “ondas” con la mano. El resultado es demasiado natural, no deja el pelo graso ni pegajoso, es fácil de aplicar y perfecto para cualquier momento… Y lo mejor de todo es que no daña el pelo y puedes ocuparlo todos los días. El único tema es que aquí en Chile no lo venden y sólo está en Sephora (quienes no hacen envío a Chile), por lo que la única opción es encargárselo a alguien. Vale 20 dólares y vale la pena conocerlo.

Si está agotado, lo cual suele pasar, te recomiendo “navegar” en su búsqueda, ya que sitios como Amazon lo tiene.

W2

Imagen Referencia Google.

error: Alert: Content is protected !!