A ordenar el closet! Conoce aquí las mejores apps.

A todas nos pasa que tenemos nuestros armarios repletos de ropa y no sabemos qué ponernos. Es prácticamente un mal universal transversal al género femenino. Si bien, como parte de mi trabajo siempre recomiendo llevar a cabo una “limpieza de closet” para sacar el mayor provecho a lo que ya tenemos,  hoy hay ciertas aplicaciones disponible para los smartphones que nos harán más fácil la tarea de decidir qué ponernos, organizar lo que ya tenemos y buscar outfits de inspiración a la hora de vestir.

Si te gusta alguna sólo haz click en el nombre y te redireccionará directo al sitio de la aplicación.

Cloth:

Esta aplicación te permite organizar tus looks por distintas categorías, como por ejemplo: Invierno, verano, matrimonios, eventos, oficina, etc. y a la vez te permite compartir tus looks y conocer otros de las distintas usuarias. Hasta tiene un chat online en el cual se comparten tips de estilo. Es fácil de usar y muy entretenida. Diaponible sólo para iphone.

1415065856350

 

 

Closet +

Esta aplicación te ayuda a que sepas perfectamente qué prendas tienes disponibles y con qué las puedes combinar. Puedes especificar cada prenda, la última vez que la usaste y todos los detalles para sacar el máximo provecho a tus looks. Disponible sólo para iphones.

 

group_01

 

 

Stylebook:

Es una de las aplicaciones más conocidas dentro de las amantes de la moda. Te permite planificar qué usar de acuerdo al calendario, conocer looks de inspiración, organizar tu closet y crear outfits con tus propias prendas. La recomiendo en un 100%.

looks

 

 

Netrobe:

Sigue la misma línea que los anteriores y consiste en el almacenamiento digital de tu vestuario con la diferencia de que su styleboard nos mezcla y combina las prendas de nuestro directorio para que no tengamos que pensar. Es como sí tu propia estilista escoja las prendas ideales para ti!

Screen Shot 2015-01-13 at 8.26.16 PM

Comparte: