“Beautifully crafted fashion, created in London for confident women”
Con su nueva apertura de tienda en Casacostanera, la marca de moda internacional Karen Millen trae a Chile por primera vez su moda de vanguardia y calidad.
Nacida y criada en Inglaterra, Karen Millen es conocida a nivel mundial por crear moda diseñada para mujeres seguras de sí y que conocen su propio estilo.
Cada pieza de su colección ha sido diseñada de forma individual, perfeccionada por los diseñadores en su atelier para lograr la calidad que la caracteriza y con una atención especial en los detalles hechos a mano. Desde las técnicas inspiradas en alta costura hasta sus lujosas telas, cada prenda KM tiene una historia que contar.
Bajo la dirección creativa de su CCO, Gemma Metheringham, la gama se ha convertido en una colección de corte perfecto con prendas de ultra tendencia y de inversión, que ofrece un enfoque adaptado a la moda. Verdaderamente internacional, Karen Millen tiene tiendas en más de 65 países a través de seis continentes, incluyendo tiendas de la marca en el Knightsbridge de Londres y de la Quinta Avenida de Nueva York.
EL ATELIER
Ubicado en su sede Shoreditch, el Atelier es intrínseco a la forma de diseñar y crear las colecciones de Karen Millen. Cada pieza se inicia con un boceto en su estudio de diseño y luego se lleva a cabo todo el proceso creativo. Esta conexión directa y personal entre sus diseñadores y cortadores de patrones les permite perfeccionar su patrón de corte y asegura una increíble calidad y atención al detalle. Es la antítesis de la moda de usar y tirar, ya que se esfuerzan por producir piezas de inversión, con hermosos diseños de tendencia que la gente atesora.
LA MUJER KAREN MILLEN
La mujer Karen Millen tiene estilo y sustancia: es memorable con un carácter fuerte. Desde el fin de semana en que disfruta llevar un estilo relajado, hasta en días que quiere marcar pauta. Desde prendas de punto de lujo, a los vestidos, sus colecciones han sido cuidadosamente elaboradas para adecuarse al guardarropa existente de cada una de sus clientas.