Jumpsuit o “enteritos”, son ultra femeninos, originales y una de las pocas prendas que su versatilidad no tiene límites ya que dependiendo de con qué lo complementes, puede ser el outfit perfecto para el día a día o bien para un evento más formal. Los jumpsuits están a la altura de cualquier circunstancia o reunión social. En realidad suponen una alternativa ideal para ser original y no quedarte estancada en los estilismos más tradicionales del clásico vestido negro (Little Black Dress) o el traje dos piezas. Si bien cada vez son más comunes, aún permanece como esas prendas dignas de destacar.
Siempre sugiero a mis clientas que deben tener al menos uno en su closet, y de preferencia de un sólo color. Sin duda es de esa prenda “salvadora de apuros” ya que con unos tacos y blazer es perfecto para la noche, pero con unas balerinas y chaqueta de jeans puede ser el outfit perfecto para el fin de semana. Para las que no tienen cintura un cinturón ayuda mucho y al ser de una sola pieza estiliza la figura.
Mi propuesta hoy apunta a los estampados. Dado que ya tengo uno negro de MANGO (Hice un post hace unas semanas con él) me quise atrever a algo más “entretenido”, menos seguro (ya que el estampado puede ser riesgoso), pero más original.
Detalles del look:
- Enterito: Jazmín Chebar
- Chalitas: Zara
Puedes además encontrar estas y otras fotos con todos los detalles en mi perfil de Cranberry Chic.
Crédito fotografías: Amaía Diez: http://amaiadiez.com