Muchas de ustedes me han preguntado si la “Melena midi” es para ellas… Si bien es un corte de pelo que en la mayoría favorece a casi todas aquí les dejo algunos tips a tener en cuenta antes de animarse a hacerse este lindo corte.

Busca la forma de tu cara y listo!

Cara ovalada: cualquier tipo de corte y peinado te sienta fenomenal. Opta por una melena midi extra lisa si quieres un look más serio o bien ondula tu melena para conseguir un look más desenfadado.

Cara redonda: apuesta por una melena midi recta. Evita los escalonados. Si quieres un consejo, evita los flequillos. Opta por la raya al medio.

Cara cuadrada: suaviza la angulosidad de tu cara con una melena midi que recaiga sobre los hombros. Te favorecerá un largo por debajo de los hombros y con movimiento en las puntas.

Cara alargada: elige una melena midi de largo por encima de los hombros con flequillo. Esta combinación, te sentará genial puesto que conseguirás ovalizar tus facciones. A la hora de peinarte, opta por el volumen. El rizado o las ondulaciones serán tus mejores aliados.

Cara triangular: tu corte midi XL ideal es con flequillo y sobre todo, con un desfilado en la zona de puntas. Apuesta por una melena ligeramente ondulada con la que conseguirás un look más natural.

Todas tus preguntas vía inbox por nuestro Facebook Effortless Chic o bien vía mail ✌️

Comparte: