”4 Claves de Estilo” que debes conocer (y aplicar) sí o sí!

Son tip simples, fáciles y con prendas o accesorios que seguro tienes en tu clóset. Aquí no importan las tallas, el peso o contextura física.

Cada vez son más las mujeres que descubren el poder y la importancia que ejerce el sentirse bien con la imagen que uno tiene de sí misma y que proyecta. Sí es una relación bidireccional. Es ahí donde el vestuario tiene un rol fundamental que puede empoderarnos y hacernos sentir confiadas y seguras, o al revés, cualquier desacierto nos hace sentir incómodas todo el día.

Hoy quiero mencionarles 4 «mandamientos» de estilo que simplemente todas debiéramos conocer.

 

«El estilo es una forma de decir quien eres sin hablar» Rachel Zoe

 

Afirmación absolutamente cierta que nos recuerda la importancia de reconocer que lo que llevamos puesto comunica aún más que nuestras palabras.

Conozcamos estos 5 tips clave en materia de estilo que son fáciles de llevar a la práctica y no puedes olvidar:

 

1.Una cartera que siempre es un acierto

Es ese bolso «mágico» que cada vez que lo usamos es capaz de levantar cualquier look.

 

2. Las mujeres «power» conocen el poder de un buen blazer negro

Blazer o americana (como le dicen las españolas y lo mencionamos ya que nos leen mucho allá) es esa prenda capaz de entregar ese toque de sofisticación en segundos.

 

3. Siempre vas a necesitar un lindo par de tacos o stilettos.

Sí, puedes ser amante de las zapatillas y está bien, pero no va a faltar la ocasión en que subirte a un par de tacos, aunque sean 3 centímetros extra, lo van a hacer todo.

 

4. El poder que sólo puede tener un lipstick rojo.

En tonos frambuesa para las de piel más fría o por el contrario con leves matices naranjos para aquellas que son morenas, un lipstick en rojo es capaz de levantar cualquier look siempre.

 

¿Te das cuenta que son tips universales, independiente de nuestra talla o contextura física? Se los menciono para que dejemos el pretexto y sobre todo rompamos el mito de que el peso «siempre es un tema» que nos prohíbe vernos bien y aprendamos a amarnos, aceptarnos y sacarnos partido – sí, en ese orden – con nuestro propio cuerpo ❤︎