3 Piezas clave para refrescar tu armario (y tu look) esta temporada

El peor error que puedes cometer cuando llega una nueva temporada es comprar cada una de las prendas que “están de moda” o las tendencias que abundan en los catálogos de grandes tiendas. Por qué?? La respuesta es simple; porque cada una de ellas lucirá muy “cool” o te hará lucir actualizada en su minuto, no obstante una vez pase esa tendencia será otra prenda más en tu armario que no la usas porque “ya no se usa” o porque no combina con otras prendas de tu armario.

Por tanto el mensaje es simple:

La mejor forma de refrescar tu estilo y agregar una cuota más moderna a tu armario es integrando sólo algunas piezas clave en vez de comprar cada una de las prendas de tendencia de cada temporada

Por lo mismo hoy sábado y dando inicio a este fin de semana quiero presentarte 3 piezas clave que puedes integrar desde hoy a tu armario y que de inmediato te harán lucir moderna y más actual sin ser una esclava de la moda.

1. Bolsos y Carteras

Sin duda una de las mejores formas de integrar elementos de moda en tu outfit, sin perjudicar tu estilo personal. Aquí la recomendación es buscar carteras, mochilas o bolsos que sean distintos, entretenidos y que salgan de los clásicos que usamos en el día a día. La idea es vernos más joviales y modernas, pero en pequeñas dosis.

2. Un lindo par de zapatos

Esta es mi opción favorita… simplemente me encantan los zapatos y una vez que ya tienes tus buenos básicos, puedes atreverte a romper las reglas e integrar piezas más jugadas y menos tradicionales, ojalá con colores atrevidos, estampados, tachas o texturas que conviertan a este accesorio el foco de tus miradas.

Como muchas saben adoro Pretty Ballerinas, ya que son una opción absolutamente cómoda para verte chic y con mucho estilo. No obstante si te quieres jugar con tacos distintos o menos convencionales, hazlo!, pero no pierdas nunca la proporción y tu tipo de cuerpo. Recuerda que los zapatos muy toscos te agregarán “peso visual” innecesario.

3. Renueva tus anteojos

Los anteojos de sol son un tremendo accesorio que usamos todo el año y que sin duda nos puede dar en segundos un aire más moderno y juvenil. Así como tenemos muchos zapatos, también podríamos tener distintos anteojos – al menos más de un par – para poder tener distintas opciones que se adapten a nuestras actividades del día a día; es muy distinto salir a andar con los niños en bicicleta que almorzar en la terraza de un lindo restaurant.

Aquí me encanta Rotter & Kraus ya que sin duda es la óptica donde encuentro mis marcas favoritas con modelos maravillosos, pero también tienen una serie de marcas propias con modelos realmente muy muy convenientes que te permiten verte moderna y con mucho estilo a bajos precios.

Finalmente recuerda siempre estas claves: Prefiere anteojos que rompan con las lineas de tu rostro, es decir si tienes la quijada muy dura y cuadrada prefiere modelos con bordes redondos y viceversa, si tu rostro es más bien redondo inclínate siempre por piezas con más ángulos.

error: Alerta: Contenido protegido!