3 Buenas Razones Para Invertir en un Sérum Facial

Muchas mujeres se preguntan qué es un Sérum, para qué sirve y cuándo o desde cuándo hay que utilizarlo. La verdad es que para mí es un producto que considero fundamental en cualquier rutina de belleza y hoy te quiero dar 3 buenos motivos de porqué deberías considerarlo o invertir en un producto de buena calidad y que se adapte a las necesidades de tu piel.

 

 

1. Es mucho más concentrado que una crema hidratante:

Todos los sérums o sueros vienen se componen de altas concentraciones de principios activos. Por tanto son mucho más efectivos que las cremas, no obstante siempre actúan en conjunto, no te quedes con la idea que debes prescindir de ellas. Tienen siempre una textura muy ligera lo que permite una fácil absorción y una textura no grasa. De esta forma no dejan tu piel pesada y a través de este “paso extra” estás añadiendo sólo beneficios extra.

Lee aquí: “Sueros Reparadores: La Clave para Tener la Piel que Siempre Quisiste” 

Los sueros contienen muchas vitaminas, nutren la piel y entregan el beneficio adicional que se está buscando.

2. Su uso va más allá de la edad:

No necesariamente tienes que tener signos de la edad marcados para usarlos. De hecho en pieles jóvenes con tendencia el acné hay muchos sérums que permiten regular el sebo, disminuir los poros o espinillas y lo pueden usar jóvenes de 15 años. Asimismo hay algunos muy específicos para manchas, desinflamatorios, etc.

Sin embargo independiente del estado de tu piel, a los 30 años la producción natural de colágeno empieza a disminuir, de ahí que todas debiéramos empezar a añadir cuidados específicos extra. En la mayoría una simple crema hidratante no es suficiente y sobre todo si estamos expuestas a estrés, condiciones ambientales extremas o radiación solar un sérum debiera ser parte de nuestra rutina sí o sí. 

No te pierdas este post que seguro te va a servir: Por qué no vemos resultados usando nuestras cremas?

 

3. Potencia los resultados:

Es importante reafirmar que las cremas y los sueros no compiten, sino que son complementarios. Mezclar los tratamientos de cremas hidratantes con sueros anti-edad es la mejor opción, ya que se aplican distintas formulaciones que se potencializan al cruzar los beneficios. Eso sí hay que tener paciencia, el proceso de regeneración de la piel es de al menos un mes, por lo que para ver resultados hay que esperar entre 4 a 6 semanas.

 

Mi Elección

 

 

Advanced Night Repair es mi elección. Es un suero restaurador y protector que nació el año 1982. Entonces, era un suero únicamente destinado a reparar la piel, preservando la información del ADN de las células para promover su “restauración”. En esa época este tratamiento sólo se realizaba de noche.

Luego se reformuló y se añadieron antioxidantes, por lo que  ya podemos hablar de un suero restaurador y protector y que se utiliza tanto de día como de noche, combatiendo las agresiones de los rayos UVA y del ozono.

Ensu última versión Advanced Night Repair vuelve a reformularse creando uno de los mejores sueros del mercado con una altísima concentración de Ácido Hialurónico y una fórmula única que va directo al gen de las células, renovándolas y logrando así la piel que siempre quisiste. Al mes de uso noto una diferencia de elasticidad en la piel increíble, una luminosidad que pocos cosméticos consiguen y por supuesto, ninguna reacción alérgica.

 

Lee mi review completo de este maravilloso producto aquí: “Advanced Night Repair” Mi favorito de Siempre!

Shop the Post