Habían escuchado acerca de la marca sueca &OtherStories?
Es sin duda una de esas tiendas que siempre visito cuando estoy de viaje ya que simplemente me encanta. Parte del grupo de H&M, es una marca que presta gran atención a la confección, los detalles y sobre todo con un estilo muy particular; cómodo, relajado y casual. Lo mejor es que encuentras de todo lo que las mujeres amamos. Las tiendas van más allá de la ropa, podemos encontrar también productos de belleza, accesorios, stationary o artículos de escritorio, decoración y mucho más!
Hoy me parece relevante destacar la nueva campaña de lencería que ha lanzado esta firma sueca que está revolucionando la industria de la moda. La protagonista es la modelo Jill Kotleve, quien a través de promover una “belleza más real”, la empresa apuesta por dar visibilidad a una belleza libre de Photoshop. Al fin!!
Con esta sesión de fotos la firma huye de los cuerpos normativos reivindicando la belleza de un cuerpo libre de retoque digital.
Con esta sesión de fotos la firma huye de los cuerpos normativos reivindicando la belleza de un cuerpo libre de retoque digital.
Lo cierto es que cuesta verla y denominarla como “Plus Size” – tal como algunos medios han catalogado esta campaña – pero lo que sí es digno de destacar, es un esfuerzo por lograr un canon de belleza mucho más real cada día… en el que no importan la celulitis, las estrías, los tatuajes ni los pelitos en los brazos. Así que sí: las fotos de lencería más naturales son estas y ojalá sean el puntapié de muchas campañas más de este estilo!