¡Este es un regalo para ti!

Te escribe María Paz, Fundadora de Effortless Chic. Estoy muy feliz que descargues mi e-book “Guía para encontrar tu estilo; Una mirada desde el amor propio y la imagen personal”. Te aseguro que será un lindo viaje personal de amor propio y auto-conocimiento para que puedas desplegar un estilo personal auténtico que te haga sentir linda, cómoda y feliz.

A través de 7 preguntas y ejercicios prácticos vas a empezar a descubrir por ti misma las claves de tu propio estilo.

Vamos a ir de adentro hacia fuera y de afuera hacia dentro. Abarcaremos cosas más triviales, pero no por eso menos importantes, para luego ahondar en algunas más profundas que te abrirán un espacio de auto- conocimiento y reflexión.

De esta manera podrás empezar a sentar bases sólidas en el lindo camino de verse y sentirse bien lo cual impacta de una manera profunda y transversal a todas las áreas de tu vida; empiezas a preocuparte y cuidar más de ti, te sientes más segura, feliz, aumenta tu confianza y también tu autoestima y bienestar personal.

Revisa ahora tu bandeja de entrada o de correos no deseados y confirma tu suscripción a Effortless Chic. Automáticamente recibirás el enlace para descargar tu workbook.

¡Vamos juntas! ¿Me acompañas?

Con amor,

María Paz

Síguenos en Instagram!