Para muchas mujeres vestirse los días de lluvia es toda una complicación. Las más prácticas optan por la clásica parka de deporte, estilo “north face“, que es el comodín de varias. No obstante la invitación hoy es a dejar atrás esta predecible prenda y abrir nuestra imaginación a nuevas propuestas y outfits.
Es así como surgen nuevos protagonistas para estos looks. Uno de ellos son las botas de agua o “hunter boots” que son una excelente alternativa para las que tienen que caminar bajo la lluvia y que luego en el trabajo u oficina pueden reemplazar por sus zapatos habituales.
Abrigos y sweaters calentitos, accessorios envolventes tal como un foulard de cashmere y gorros de lana se integran a complementar el look.
Uno de los nuevos protagonistas es la chaqueta aviador oversized de piel que es una de las prendas de moda de temporada y es ideal para abrigarnos los días de frío sin perder el estilo. Sin duda todo un must have para este invierno.
La clave no está en pensarlo mucho. Sino que opta por prendas abrigadoras y gruesas y combínalas con otras más ceñidas para no perder la silueta.
Ahora que ya lo sabes, deja “volar” tu imaginación estos días de lluvia y experimenta con nuevos looks y propuestas!