Durante el embarazo, muchas mujeres desean mantenerse radiantes y cuidadas. Conoce los tratamientos estéticos más seguros y recomendados por Clínica Dra. Carmen Moren, que puedes hacerte durante este periodo, para que no dejes de cuidarte y te sigas sintiendo bien durante esta etapa tan especial.
El embarazo es un período maravilloso y transformador en la vida de una mujer, pero también puede traer consigo cambios que afectan la piel, pelo y cuerpo en general.
Por eso mantener una rutina de belleza puede ser un desafío, ya que no todos los tratamientos estéticos son seguros durante esta etapa. Sin embargo, existen opciones seguras y efectivas para que las futuras mamás se sientan mimadas y hermosas sin poner en riesgo su salud ni la del bebé.
La Cosmiatra Neyrhyld Martin de Clínica Dra. Carmen Moren nos cuenta que “en embarazadas, la idea es combinar las tecnologías y usar las funciones aptas de ser aplicables en esta etapa. Es decir, funciones que no emitan ondas ultrasónicas ni electromagnéticas”. Agregando que lo que hacen en Clínica Dra. Carmen Moren es “armar un protocolo con las funciones no invasivas de cada uno de sus equipos según el tipo de piel y necesidad del paciente en su etapa de embarazo. Así como cambia el cuerpo durante esos 9 meses así mismo va cambiando la piel”.
Con la ayuda de Clínica Dra. Carmen Moren, hicimos una lista de tratamientos que se pueden realizar en una paciente embarazada o periodo de lactancia:
-
Limpieza facial:
Este un tratamiento personalizado con una duración de 1 hora. La Limpieza de cutis consiste en 6 pasos como lo Higienización, Dermoexfoliacion, Extracción, Hidratación, Masaje para descongestionar y Nutrición
Precio: $59.500 por sesión.
-
Geneo:
Este es un tratamiento facial 3 en 1 que, a través de la utilización de una cápsula (Oxypod), mejora el tono y textura de la piel, oxigena, reduce arrugas, tensa la piel y mejora la hidratación y metabolismo celular de la cara. El proceso es seguro para todo tipo de piel, es indoloro, suave y se puede usar en pieles sensibles.
Precio: $101.150 por sesión.
-
Hydrapeeling:
Es un tratamiento que realiza una limpieza facial profunda que, junto con una microdermoabrasión y en 3 pasos (limpieza, exfoliación y reparación) permite desintoxicar la piel, corregir poros, difuminar manchas y renovar las células de la piel, dejando el cutis suave e iluminado.
Precio: $89.250 por sesión
-
Vitaminas
Son un cocktail de distintos nutrientes como AH, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, entre otros, que son aplicados con el fin de dar luminosidad, hidratar y mejorar la calidad de la piel. Se recomiendan al menos 3 sesiones 1 vez al mes, tienen 2 tipos que son las NCTF® o Pink Glow® se recomiendan de acuerdo a cada paciente
Precio: desde $89.900 por sesión.
El embarazo no tiene por qué ser un obstáculo para sentirse y verse bien. Existen numerosos tratamientos estéticos seguros que pueden ayudar a las futuras mamás a mantenerse radiantes y cuidadas. Siempre consulta con profesionales especializados, ya que esto es la clave para disfrutar de una rutina de belleza sin preocupaciones.
Encuentra todos estos maravillosos tratamientos en Clínica Dra. Carmen Moren, Raúl Labbé 12613, oficina 623, La Dehesa, www.dracarmenmoren.cl o puedes resolver tus dudas a través de su WhatsApp +56965098771