Descubre la nueva colección de Basement y mi selección de los “Must Have” o prendas clave que no puedes dejar de tener.
Agosto es conocido por ser el comienzo del mes “Mid Season” en materia de moda… Rebajas increíbles en temporada full invierno y anticipos de lo que será lo nuevo para el próximo verano. Al ser un mes de transición, ya empezamos a decir adiós a los tejidos gruesos y envolventes, los grandes chaquetones de lana y los cuellos altos y de punto. Ahora empezamos a dar la bienvenida – al fin – a los vestidos, las telas más livianas, las blusas y prendas que nos dan la flexibilidad de ser usadas tanto los días de frío como también aquellos con un poco más de sol.
En Agosto BASEMENT nos deleita con una colección esperada por muchas. Como es habitual muy en línea de lo que son las grandes tendencias, tal como lo es el vestido lencero sobre una polera de algodón o la tan anhelada chaqueta símil cuero estilo biker que es uno de los básicos atemporales que todas deberemos tener. Este nuevo lookbook nos invita a dejar atrás esas pesadas telas de invierno y a disfrutar de la liviandad, las caídas perfectas y la buena confección que es fácil distinguir en cada una de las prendas de esta colección.
Uno de los “must have” indiscutidos son el trench en camel y la nueva apuesta en demin que queda increíble con todo y es un súper complemento para los looks más veraniegos. Además el “Little Black Dress” y en mezclilla de corte recto, ideal para disimular algunos “rollitos” y así vernos esbeltas y más estilizadas, como así también el vestido camisero en verde militar “lace up” que puede ser usado con leggins o bien solo en verano. Para las más osadas sin duda les recomiendo el polerón en dorado que sin duda acaparará todas la miradas.
Colección disponible en córners Basement en Falabella y también en la comodidad de tu casa a través de falabella.com
Copyright © 2016 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Falabella.