En su showroom, al que tuvo acceso exclusivo la prensa especializada, la marca estadounidense dio a conocer parte de lo que incluirá su nueva colección otoño 2015.
En el showroom de la marca se dio a conocer la nueva campaña Fall 2015 de Gap, la cual busca potenciar la identidad bajo el tag line “Dress Normal”. En la oportunidad se revelaron algunas prendas que conforman esta nueva colección de otoño que traspasan la frontera entre el tiempo y la moda, posicionándose en la categoría de “clásicos”.
Además de lanzar este nuevo tag line, Gap presenta el Black Denim como una tendencia fuerte para esta temporada, la cual está compuesta en parte por una línea de jeans basada en distintos lavados de grises.
La nueva campaña incluye importantes rostros de cine y televisión como Anjelica Huston, Elisabeth Moss, Jena Malone, Zosia Mamet y Luke Grimes, quienes personifican el estilo “Dress Normal”.
Visita las tiendas Gap y conoce más de esta nueva colección. Para información adicional visita nuestro Facebook, Instagram @gapchile y blog www.livegap.cl y únete a la conversación usando el #DressNormal.