Cada día estamos expuestos a miles de toxinas, productos químicos y contaminantes que se encuentran en el aire que respiramos, en el agua que tomamos y en los alimentos que comemos. Es importante destacar que nuestro cuerpo es capaz de neutralizar y eliminar las toxinas, sin embargo, hay épocas -como las vacaciones– en que tenemos sobrecarga de sustancias tóxicas y los órganos de detoxificación no pueden asegurar su eliminación provocando la acumulación de toxinas en nuestro organismo. El mayor consumo de alcohol, café o cigarrillos, el aumento en la ingesta de comida procesada y todos los excesos puede derivar en una acumulación excesiva de toxinas inhibiendo el óptimo funcionamiento de nuestras células y tejidos.
Hace tiempo que quería llevar a cabo un plan de detox. La verdad es que no encontraba los productos adecuados y me faltaba voluntad para someterme a un plan de zumos y jugos por unos días. La verdad no es fácil, pero cuando sientes los beneficios, te motivas cada vez más a seguir con tu plan y llevarlo a cabo.
Conocí los jugos de ID Juice y sólo puedo decirles que son realmente espectaculares. Son jugos de frutas y verduras frescas, prensados en frío por tanto contienen todos los nutrientes y vitaminas. No tienen agua, azúcar ni perservantes y lo mejor de todos es que son muy ricos. Me animé por el plan detox de 3 días y sólo puedo decirles que se los recomiendo a ojos cerrados. Ya al segundo día sentí mi cuerpo más liviano, con menos retención de liquido y mi piel más luminosa. No se trata de una dieta o un ayuno, por lo contrario! Se trata de alimentar tu cuerpo con los nutrientes correctos para que el cuerpo esté sano.
Las invito a todas a que hagan su propio detox y disfrutemos de los beneficios de un estilo de vida saludable!