Hace ya unas semanas que podemos ver en las vitrinas de la mayoría de las tiendas los grandes afiches de “Sale” o “Liquidación” anunciando las rebajas de invierno. Si bien, estas ofertas son una excelente forma de adquirir aquello que nos gusta a precios más convenientes, hay que tener mucha atención en que finalmente las liquidaciones se transformen en una instancia de consumismo, compra compulsiva y por supuesto mal gasto de dinero.
Personalmente sólo voy a una liquidación cuando hace tiempo estoy con “algo en mente” y efectivamente ahora podría encontrarlo más barato, pero ir a vitrinear y “mirar por mirar” francamente no se los recomiendo ya que seguro comprarán cosas que no necesitan y que se transformarán en “la próxima prenda colgada en el closet” más que tu nueva pieza favorita.
Si hay una prenda que recomiendo a todas incluir o actualizar en las liquidaciones son los abrigos. Sí, desde una confortable parka, un chaquetón peludo o un abrigo envolvente, cualquier opción es válida para sobrellevar las bajas temperaturas y siempre es bueno ir renovando aquellas prendas que les damos mucho uso, no sólo para refrescar el look y vernos más actualizadas, sino también para dejar atrás todo vestuario que se encuentre ya viejo y se evidencie demasiado el paso del tiempo!
Aquí te dejo mis opciones favoritas para que puedas orientar tu búsqueda en estas liquidaciones de invierno!
Prendas que NO fallan: Shearling Jacket (o aviadora simil piel oversized), Teddy Coat (o abrigo estilo peluche), abrigo camel, peludos, el abrigo de leopardo, el clásico trench, el abrigo estilo gamulán, un abrigo blanco y/o gris claro y parkas con aplicaciones de pelos o ajuste a la cintura.
No compres más, compra mejor