5 tendencias que los hombres odian en nosotras.

Seamos honestas. La opinión de los hombres muchas veces nos importa. Si bien no nos arreglamos todos los días pensando en ellos y me atrevo a decir que una gran mayoría lo hacemos para sentirnos a gusto con nosotras mismas, estoy segura que a muchas nos influye o importa lo que ellos piensan… Personalmente a mí me encanta cuando mi marido encuentra que me veo linda. A quién no?

Si eres de aquellas que prefiere acaparar las miradas del sexo opuesto, más que de las mejores amigas, aquí te doy las 5 tendencias que la mayoría de los hombres no soportan.

 

1. Grandes Plataformas.

Las detestan. Una de las principales razones de porqué no les gusta este tipo de zapatos es porque los encuentran muy toscos y poco femeninos. Aunque algunas piensan que es porque no les gusta que nos veamos más altas que ellos. Independiente de los motivos, las grandes plataformas estilo Jeffrey Campbell o Lady Gaga es de aquellos zapatos que a ellos no les gusta y siempre van a preferir para nosotras las chalitas de tiritas y taco que lucen nuestros pies. No olvidaré una frase de un gran amigo transandino ” Las argentinas lucen divinas, pero hasta el tobillo”.

 

Screen Shot 2015-01-13 at 4.54.14 PM

 

2. El Exceso de maquillaje.

No conozco hombre que prefiera una mujer que tiene un look ultra maquillado vs. un look más casual. Este último siempre gana. Es que a ellos les encanta vernos más naturales. Ojo, no significa que estés sin una gota de make up y por tanto con las ojeras y granos a la vista! Sino que lograr un look bien pulido, pero fresco y destacando lo mejor de ti, al más puro estilo Bobbi Brown.

Para esto la clave es ocupar una base que sea del mismo tono de tu piel (pruébala en luz natural en tu cuello), una máscara de pestañas suave y evitar las sombras y labiales oscuros o en tonos de fantasía (azul, violeta, morado, etc) Más bien sigue una paleta en tonos nude de acuerdo a los colores de tu rostro. Asimismo procura aplicar bien los correctores de ojeras o imperfecciones ya que en vez de camuflarlas puedes aumentarlas.

 

Screen Shot 2015-01-13 at 6.09.01 PM

 

3. Los Maxi Bolsos.

Nosotras los amamos, son útiles porque nos cabe todo,  desde el ipad hasta el cosmetiquero y son absolutamente prácticos y funcionales. No obstante para ellos son una pesadilla ya que son sinónimo de complejidad. Son como una amenaza! Mandar a un hombre a buscar algo en una gran cartera podría ser el peor desafío. Al parecer los bolsos grandes nos hacen parecer poco simples y que requerimos muchas cosas para el día a día. No olvides… Muchas veces less is more.


Screen Shot 2015-01-13 at 6.20.59 PM

 

 

4. Pelos teñidos en colores extravagantes.

Puntas azules, visos rosados o cualquier color que sirva para pintar un arcoiris, pero por favor no para el pelo! Nuevamente la naturalidad es para ellos la clave y siempre van a preferir un pelo que se vea brillante y saludable más que uno de aspecto pajoso y teñido y peor aún si es de un color atípico. Deja los colores de fantasía para tus cuadernos y en tu pelo prefiere tonos de color natural que te iluminen y destaquen tus facciones.

 

Screen Shot 2015-01-13 at 6.39.11 PM

 

5. Uñas en esmalte de color negro. 

Fueron moda indiscutida hace unos años, donde prácticamente derrotaron a la clásica manicura francesa. No obstante debemos ser honestas. El tono negro (me refiero a aquel negro-negro) sólo le queda bien a algunas – por lo general pieles en tonalidades frías y blancas – y no son sinónimo de feminidad. No todos leen la revista Vogue, así que cuidado con los colores que aparecen en las editoriales de moda. Si te gustan los colores oscuros el azul navy puede ser una muy linda opción y que queda bien en la mayoría de los tonos de piel.

 

esmalte-negro-2

error: Alert: Content is protected !!