Stokke: Lo mejor del diseño escandinavo para nuestros hijos.

Al igual que muchas de ustedes soy mamá y por tanto estoy en constante búsqueda de lo mejor para mis hijos. La calidad no sólo es un factor importante en los productos que elijo, sino también la comodidad, funcionalidad y por supuesto el diseño – a todas nos gustan las cosas lindas, prácticas y que nos permitan idealmente más de un solo uso – Al fin y al cabo convivimos con los juguetes y mobiliario de nuestros hijos en todos los espacios de nuestra casa. 

Hoy quiero presentarles una marca que ha estado presente en la vida de mis niños desde sus primeros días y la verdad es que si tuviera que elegirla de nuevo, sin duda alguna lo haría. Estoy hablando de la marca Noruega Stokke que distribuye mundialmente muebles y equipamiento de excelente calidad para niños, tal como cunas, cochecitos, sillas, camitas, entre muchos otros!

 

main_stokkexplory_04_20363

 

Parte de la filosofía de esta marca es rescatar la importancia que los niños se sientan conectados con sus seres queridos para así sentirse seguros y protegidos. Por eso utilizan conceptos tales como «arriba es mejor» y «orientado hacia los padres» en muchos de sus productos. Estas características promueven un mejor contacto visual y una mejor interacción entre padres e hijos. Por ejemplo el famoso coche Xplory es uno de los únicos del mercado en el cual nuestro hijo está a la misma altura de uno, por tanto ya no es necesario pedir una «silla de niño» cuando salimos a comer y a través del coche nuestro hijo puede interactuar con los adultos. Simplemente perfecto!

Uno de sus productos que hoy quiero destacar y que me tiene realmente encantada es la icónica silla Tripp Trapp® que tiene la ventaja que es un silla para toda la vida. Sí, la puedes usar desde el nacimiento de tu hijo hasta la edad adulta. La gracia de esta silla es que se va a adaptando al desarrollo de los niños. Muchas de ustedes me preguntaron de dónde eran las sillas de mis hijos, tras subir una foto de ellos en la cocina a mi cuenta de Instagram, de ahí que me anima a contarles en más detalle!

 

La historia de esta silla comienza así… Hace muchos años su creador descubrió que no había una silla que permitiera a su hijo de dos años, sentarse cómodamente a la altura de la mesa con el resto de la familia. A partir de ese momento, revolucionó el mundo de las sillas con una creación que permitiría a los niños sentarse en la mesa con total comodidad y ergonomía.

Su diseño inteligente proporciona libertad de movimiento, ya que permite regular la profundidad y la altura de la silla y del reposapiés. Bien regulada, tu hijo estará sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda a cualquier edad.

 

Hoy esta silla les sirve absolutamente para todo! Se sientan en ella en comedor a comer o en su escritorio para hacer las tareas. Yo también muchas veces la uso para tomar mi desayuno temprano en la mañana. La versatilidad que tiene es única y además estéticamente es muy linda. 

30682-tripp-trapp-highchair-in-setting-press-2

 

 

Veamos aquí cómo va evolucionando esta silla y los distintos accesorios!

 

0 a 6 meses:

El Newborn Set está hecho para que el bebé disfrute de la interacción desde el nacimiento. Es acogedor, confortable y pone al recién nacido a tu altura en la mesa. El Newborn Set se coloca fácilmente en la silla Tripp Trapp®.

captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-9-05-59-p-m

 

6 meses a 2 años:

El tiempo vuela y los bebés crecen rápido. Alrededor de los seis a nueve meses, tu bebé ya será capaz de sentarse derecho sin ayuda. El Baby Set y el cojín le ayudarán a disfrutar de un lugar cómodo en la mesa para compartir comidas y tiempo en familia.

captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-9-07-59-p-m

 

3 a 4 años:

El tiempo vuela y los bebés crecen rápido. Alrededor de los seis a nueve meses, tu bebé ya será capaz de sentarse derecho sin ayuda. El Baby Set y el cojín le ayudarán a disfrutar de un lugar cómodo en la mesa para compartir comidas y tiempo en familia.

captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-9-07-59-p-m

 

6 a 8 años:

Con los ajustes correctos, tu hijo puede usar la Tripp Trapp® en la mesa para compartir comidas y tiempo en familia, o en el escritorio para dibujar y hacer manualidades. Para un toque personal y mayor comodidad, haz que tu hijo elija su propio cojín.

Es una silla que sirve hasta la vida adulta ya que soporta hasta 150 kg.!!

captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-9-10-15-p-m

 

tripp-trapp-evolucic3b3n

 

 

Distribución

La colección de Stokke se distribuye a nivel mundial bajo la marca Stokke® a través de tiendas especializadas presentes en más de cincuenta países. En el caso de Chile, RODA es el distribuidor exclusivo y pueden obtener más información al mail: contacto@roda.life

 

error: Alert: Content selection is disabled!!