La prenda clave de la próxima temporada: El Kimono.

El kimono se ha reinventado de mil maneras hasta conseguir ser una de las prendas más cool de nuestro guardarropa y promete ser la prenda clave para la próxima temporada.

La máxima tendencia es el kimono extralarge, aunque también vemos el mismo estilo en vestidos y chaquetas más cortas. ¿Lo mejor de esta prenda? Que depende de cómo la combines te puede servir como vestido de noche o incluso como prenda para bajar a la playa. De ahí que su versatilidad sea única!

 

 

 

El kimono puede ser extralargo, como dicta la tendencia; o bien más cortito si no te ves favorecida con prendas muy largas. Además, es la prenda ideal para todas las tallas, ya que nos ayuda a disimular esas partes que no queremos mostrar. Sus formas amplias y el poder lucirlo sin atar lo convierten en una opción perfecta para embarazadas: permite estilizar la figura dándole un toque elegante muy favorecedor.  Las celebrities acostumbran a vestir kimonos o camisolas largas cuando están embarazadas o quieren disimular unos kilos de más. La silueta se alarga inmediatamente, ¡un truco de estilista muy fácil de copiar!

 

“La clave a la hora de usar un kimono es no recargar mucho el look con las otras prendas y hacer de éste el punto focal del look. De ahí que llevar básicos más bien neutros, como unos jeans y una camiseta en negro o gris son muy buenas opciones”

 

 

El kimono de la foto superior es de Zara y se agotó en casi todas partes del mundo a penas salió a la venta. Es sin duda una de las prendas más “virales” de la firma española donde no hubo blogger que no cayera rendida a sus pies quedando así plasmado en Instagram.

 

 

Conoce aquí mi selección de los looks favoritos y anímate con el kimono la próxima temporada!

 

 

 

¿Te animas con el kimono?

Tags