Into the FASHION

Don’t be into trends. Don’t make fashion own you, but you decide what you are, what you want to express by the way you dress and the way you live.
Gianni Versace

El bum bag está de vuelta!

By

Ochenteros por excelencia, los bananos o riñoneras regresan –esta vez, mucho más sofisticados, como una alternativa más deportiva a las carteras mini. Carrie Bradshaw bien lo vaticinó en Sex & The City al usar un modelo de Gucci, y la misma Sarah Jessica Parker lució uno de Chanel este año. Pasaron años para que el banano perdiera su carácter de ‘elemento para ir de paseo’…

Hot Trend: Mangas Acampanadas. 

By

La nostalgia de los años 70 ha traído de regreso la reivindicación de los volúmenes donde no sólo los pantalones flare volvieron a las calles, sino también los volantes y las mangas acampanadas. Con claras reminiscencias folk, pero ahora en clave sofisticada, de inmediato añade carácter, personalidad e impronta a cualquier look. Su uso se extiende tanto para el día como para la noche y…

Mis 4 mejores tips para lucir más estilizada en segundos!

By

Sí, no hay duda que todas buscamos vernos más estilizadas y que nuestras piernas den la impresión de ser largas y más delgadas. La gran ventaja que tenemos nosotras las mujeres – a diferencia de los hombres – es que podemos utilizar el vestuario a nuestro favor; vestidos, tacos, medias, cambiar el tiro, buscar otros cortes, etc… es decir lo primero que quiero que te…

El Estilo de: Sincerely Jules ❥

By

Con millones de seguidores en Instagram, Julie Sarinana, una de las fashion bloggers más reconocidas a nivel mundial y creadora del blog Sincerely Jules, es una de las grandes inspiraciones de muchas mujeres a la hora de vestir.   Nació en México no obstante desde muy pequeña vivió en California, por tanto la comodidad, el relajo y ese estilo “surfero” de la playa junto al…

Manual de Uso: Pantalones Blancos.

By

Absolutamente versátiles, su uso va más allá de las distintas estaciones y se extiende tanto de día como de noche. Sí, el pantalón blanco debiera ser uno de los básicos de cualquier fondo de armario porque dan luz a tus looks y van con casi todo lo que ya forma parte de tu clóset. Si no tienes unos, te van a dar ganas de comprarlos!  …

La prenda clave de la próxima temporada: El Kimono.

By

El kimono se ha reinventado de mil maneras hasta conseguir ser una de las prendas más cool de nuestro guardarropa y promete ser la prenda clave para la próxima temporada. La máxima tendencia es el kimono extralarge, aunque también vemos el mismo estilo en vestidos y chaquetas más cortas. ¿Lo mejor de esta prenda? Que depende de cómo la combines te puede servir como vestido de…

Volantes: ¿Una tendencia para todas?

By

Un estilo que ha sido tendencia y se mantendrá para el próximo verano son las prendas con volantes. Podemos llamar la atención con este estilo, siempre y cuando sea de la manera adecuada. Aunque no lo crean gran parte de las mujeres puede usarlos, la clave está en saber cómo hacerlo y es hoy lo que te quiero contar. Es importante recordar que los volantes…

Caderas anchas y piernas gruesas? A sacarle partido!

By

Si tus caderas son anchas y tus piernas más gruesas en la parte de los muslos, entonces este post es para ti! Hoy independiente de la forma de tu cuerpo, TODAS, (sí todas) pueden lucir increíbles. La clave para lucir un buen look es utilizar las prendas que mejor se adapten a tu fisionomía. Es así como chicas muy delgadas u otras más rellenitas pueden verse…

Tendencia: “Polka Dots”, el estampado del momento.

By

Estas últimas temporadas hemos visto que los estampados se han robado el protagonismo a la hora de vestir… Cuadros vichy, flores, tribal, militar y étnico han sido algunas de las tendencias que han marcado la pauta y que hemos visto arrasando en el street style de las grandes capitales de la moda. Siguiendo con esta "ola de estampados", se acerca tímidamente el cambio de temporada…