Into the FASHION

Don’t be into trends. Don’t make fashion own you, but you decide what you are, what you want to express by the way you dress and the way you live.
Gianni Versace

Joyas: Un regalo para toda la vida.

By

Pocos regalos son por siempre… Las joyas sí. “Una linda joya es prestada, ya que pertenecerá luego de un tiempo a alguien más” es mi lema respecto a éstas. Existen quienes afirman que las joyas son siempre un regalo bien recibido ya que duran toda la vida y se ven siempre bien, a diferencia del chocolate que engorda y de las flores que se marchitan. Las…

Hot Trend: Basket Bag. 

By

Fue la cartera favorita de Jane Birkin antes que Hermès creara el famoso bolso “Birkin” en honor a ella. Hoy – para la conveniencia de todas – el nuevo bolso “it” es sin duda bastante más económico y si es llevado con gracia puede ser además absolutamente chic. Es así como el canasto de mimbre – sí, leyeron bien – o bolso de paja ha…

Forever Classics: Top Lencero

By

Tímidamente el Top Lencero apareció hace algunas temporadas como una nueva tendencia… Hoy me atrevo a afirmar que es otra de las prendas clave que debe estar presente en todo fondo de armario. Una de sus grandes ventajas es que levanta  instantáneamente el tono de cualquier parte de abajo relajada para así lograr looks de tarde-noche sencillamente perfectos. Y sí, esa es la gracia con…

Manual de Uso: Kitten Heels. 

By

Son sin duda la salvación para todas las que nos gustan los tacos, pero odiamos la incomodidad que muchas veces conlleva el llevarlos puestos. Estos lindos y femeninos zapatos se caracterizan por tener sólo 3 ó 4 centímetros de alto por tanto tienen el poder de hacernos lucir estilizadas sin sacrificar el confort. Esta temporada son sin duda uno de los zapatos favoritos y se llevarán…

Fin de semana largo: Más de 80 looks para que vestirte no sea un problema. 

By

Comodidad, looks casuales y confortables son la clave para nuestros outfits de fin de semana.  Qué llevar puesto? Cómo conciliar comodidad con estilo? Descubre aquí mi selección de más de 80 looks para que vestirte este fin de semana largo no sea un problema.  Muchos jeans, poleras de algodón, cardigans y sweaters y sobre todo zapatos cómodos tales como zapatillas y botines son parte de…

“Vestirse Bien” no es un asunto de moda.

By

Frecuentemente muchas de mis clientas me preguntan qué es y cuál es la importancia de “Vestirse Bien”; una frase que muchas utilizamos de manera frecuente, pero desconocemos todo lo que conlleva. Hoy quiero dejarles esta breve reflexión que honestamente muy poco tiene que ver con la moda, sino que nos relata la importancia del autoconocimiento como el comienzo para empezar a tomar decisiones asertivas en nuestro vestuario…

Sweaters y Chalecos: Más de 50 looks ideales para el fin de semana. 

By

No hay nada más agradable que abrigarse con sweaters envolventes los días de frío. Si bien parece simple, me atrevo a confesar que para muchas mujeres es difícil incorporar con éxito los chalecos y las lanas para lucir un outfit casual y con estilo.  Los fines de semana se convierten en la opción ideal para llevar lanas gruesas, de punto o chalecos de cashmere. La…

10 Tendencias Clave de esta Temporada. 

By

Sólo 10 – ok, siempre podemos encontrar más -pero exclusivamente hay diez tendencias clave que macarán la pauta esta temporada y que veremos frecuentemente en las calles, vitrinas y revistas de moda. Algunas más prácticas y versátiles que otras, lo que no cabe duda es que cada una de ellas tuvo su minuto de fama en el street style de los recientes “Fashion Weeks” convirtiéndose…

Revista Mujer: Conversando acerca de los códigos de vestuario.

By

No están escritas ni son oficiales. Son reglas adoptadas socialmente que especifican la manera en que uno debe vestirse para determinadas situaciones. En plena época de eventos, matrimonios, cócteles y reuniones, invitamos a la asesora de imagen y creadora del sitio Effortless Chic María Paz Blanco, a que nos guíe y muestre cada ‘dress code’ para no fallar. _______________________________________________________________________________ Casual Este es el look ‘everyday’,…