Into the FASHION

Don’t be into trends. Don’t make fashion own you, but you decide what you are, what you want to express by the way you dress and the way you live.
Gianni Versace

Más de 50 looks de celebración para las Próximas Fiestas!

By

Ya casi se termina el año, temporada de graduaciones, comidas de trabajo, matrimonios, en unos días más será la Navidad, Año Nuevo y un montón de otros compromisos sociales que requieren que llevemos un look adecuado para cada ocasión. En este post te presento alternativas para crear looks de fiesta actuales, para varios tipos de cuerpo y ocasiones. La idea es inspirarte con ideas para…

Power Dressing: Las claves del vestuario de las altas ejecutivas. 

By

“La moda ayuda a que una mujer exprese su personalidad, sin la necesidad de emitir una palabra”   Sutilidad y estructura son los criterios básicos que deben regir en las prendas que visten a una mujer en el mundo de los negocios para proyectar confianza, seguridad y liderazgo. Es así como el “Power Dressing” – expresión que se utilizó para describir un estilo de vestir que les permitió a…

Olivia Palermo y su nueva colección para Pretty Ballerinas

By

Ocho modelos para ocho momentos, este es el nombre de esta nueva colección cápsula de Olivia Palermo para Pretty Ballerinas. Con los sellos de identidad de Olivia y el inigualable estilo de la firma española, esta colección promete ser la favorita de muchas! Sobre estos ocho diseños de la firma, Olivia Palermo ha creado ocho looks que reflejan su estilo y, al mismo tiempo, el espíritu de…

Las Claves del Look de Sara Carbonero

By

Sara Carbonero es una de las españolas más admiradas por su espectacular estilo. La periodista, mamá de dos niños pequeños, destaca por lucir siempre impecable a través de outfits fáciles de imitar, donde combina a la perfección un estilo casual junto a otro de inspiración más “boho chic” que dan como resultado looks entretenidos y fáciles de llevar, ideales para el fin de semana u…

Katie Rodgers del blog Paper Fashion en exclusiva para Estée Lauder.

By

“La importancia de envolver bien un regalo”   Soy una apasionada de los envoltorios bonitos porque creo que es la forma de expresar que el regalo es especial y que se ha escogido con cariño. Demuestra preocupación y sin duda añade un toque especial a cualquier regalo. Katie Rodgers, la genial artista detrás del adorado blog Paper Fashion, creó en exclusiva las ilustraciones para las cajas de…

Feng Shui aplicado a tu vestuario. Sí, es posible.

By

A veces elegir qué ponerte puede ser difícil si no tienes una estructura clara de qué usar cada día, cuáles son las prendas que te favorecen o andas dando vueltas entre blogs de moda para encontrar inspiración, pero a veces terminas aún más confundida. Elegir tu indumentaria y complementos mediante el color es una opción muy práctica y rápida para vestirte y además te aportará…

30 Ideas de Outfits Primaverales para ir a Trabajar que puedes usar ya!

By

A todas nos pasa que caemos en cierta “comodidad” a la hora de vestir para el trabajo u oficina y tendemos a usar las mismas prendas y combinaciones. Por qué no atreverse a dar un pequeño salto y empezar a incorporar nuevos elementos? A veces algo tan simple como introducir una blusa dentro del pantalón o usar un cinturón nos puede hacer una silueta completamente…

La guía definitiva para renovar tus anteojos de sol

By

    Hay accesorios tan importantes que a veces se vuelven protagonistas en un look. Es el caso de los anteojos, capaces de levantar un outfit aburrido gracias a esos aires misteriosos cool que conllevan. Esta temporada, hay varias formas que marcan tendencia y aunque hay clásicos de siempre que se mantienen, como los aviadores, los gatunos y el anteojo oval. Hay otros que renovarán…

Larga vida a la camiseta blanca. Revisa aquí los mejores looks!

By

  Una camiseta blanca puede ser absolutamente chic! No hay nada más básico, útil y versátil que una camiseta blanca. Es un comodín capaz de ‘salvar’ cualquier combinación, fácilmente transformable del día a la noche, de casual a más formal, y de aburrido a chic. La clave para salirse de una tenida ‘plana’ son los accesorios, atreverse a mezclar texturas, capas y dar rienda suelta…

Shorts de Jeans. Una prenda para todas las tallas.

By

La altas temperaturas al parecer han llegado para quedarse. Cada vez el verano está más cerca y atrás han quedado aquellas prendas gruesas y abrigadas. Los shorts son sin duda una de la piezas fundamentales en todo armario de verano. Ya sean tipo bermudas, falta pantalón o en su versión mini, son frescos, juveniles y además versátiles ya que bien combinados pueden ser absolutamente chic….