Reflexión: “Si no tienes algo bueno que decir de otra mujer, mejor no digas nada”

Amo escribir sobre este tema, honestamente me apasiona. Creo tan profundamente que debemos ser más solidarias con nuestro propio género. He visto y soy testigo de que cuando nos unimos, somos invencibles. 

Respiro esta energía día a día en mi trabajo, a través de mis sesiones de Coaching de Imagen personalizadas y mi taller “The Best of You”. Siento ese poder inmenso que surge cuando todas juntas empatizamos con la otra, cuando somos capaces de abrirnos para dejar que brille nuestra autenticidad, cuando somos más solidarias y tiernas.

 

Todas, absolutamente todas tenemos dentro de nosotras algo único y especial que si lo ponemos en disposición de las demás brillará aún más.

 

Las invito a leer esta breve nota – formato Instagram – donde me refiero a 4 iniciativas para poner en práctica entre nosotras. ¡Seguro te va encantar!

Velo también directamente en mi Instagram @mpblanco y deja tu comentario. Los leo todos!

 

 

Lo anterior no se trata de un movimiento feminista. Se trata simplemente una invitación para ser más humanas y empáticas, dejar de lado esa “competencia”, pero sobre todo de poner toda esa energía que a veces ponemos en criticar al resto, en respetarnos y no criticarnos.

“Nos enseñan a las mujeres que debemos desconfiar de ellas, competir con ellas”… Hoy es el minuto para decir ¡BASTA!