Los 30 mejores looks (y más cómodos) para días de viaje y aeropuerto

Cuando viajes en avión es primordial que la comodidad y practicidad sean las claves de tu look, no obstante todas queremos lucir con estilo y no es necesario renunciar a esto.

Perfectamente puedes armar un look que combine ambas cosas: Ultra cómodo, pero muy chic o «estiloso» al mismo tiempo. La clave es llevar algunas prendas y sobre todo los zapatos adecuados.

Independiente del destino hay ciertas prendas o accesorios que no son los mejores compañeros de viaje en avión:

– Sandalias o chalas

– Faldas o vestidos

– Pantalones muy ajustados en cuero o jeans

– Enteritos o jardineras

– Accesorios metalizados

– Zapatos de taco muy alto

– Exceso de accesorios (que tendrás que sacarte cuando pases seguridad)

Sin duda un foulard o bufanda grande es el accesorio ideal e imprescindible para combatir el fuerte aire acondicionado

 

¿Qué ropa para viajar en avión es la más adecuada?

La respuesta a esta pregunta depende de las horas que dure tu vuelo. Si es un vuelo de una a dos horas, tal vez no sea tan importante la ropa para viajar en avión, especialmente si es de día o es por trabajo.

 

No obstante si tu vuelo es más largo (5 horas o más) la comodidad es fundamental, pero tal como indicamos no es necesario transar el estilo.

«Track pants», zapatillas, sweaters oversized, chaqueta de cuero, polerones con gorro y looks en clave más sporty son una excelente alternativa.

Ten en cuenta que la ropa entallada puede restringir la circulación de las piernas y sentirás mayor cansancio cuando llegues a tu destino. Por el contrario unos leggins de algodón flexible (no ultra apretados) son ideales. Si pudiera recomendar unos los de Lululemon modelo «align pants» son mis favoritos.

Si buscas inspiración para viajar seleccioné los mejores looks para que puedas crearlos con tus propias prendas para tu próximo viaje.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alert: Content selection is disabled!!