La reinvención del “Lockit” uno de los bolsos ícono de Louis Vuitton.

Se puede renovar un ícono? La respuesta es SÍ!  Y la clave ha sido la sutileza de los cambios hacia su versión actual. Una de las carteras icónicas de la firma crea esta nueva interpretación, en piel de becerro, con elegantes formas curvadas que marcan una vuelta a las raíces de este clásico muy urbano.

El cambio se da principalmente tras la nueva técnica de hilado de los extremos llamada ” filetto” que permite esa resistencia única; reforzando el color en los extremos de las múltiples piezas de cuero que lo forman; gravando con paladio el nombre de la marca y cuidando hasta el último detalle para un resultado absolutamente extraordinario. Lo mejor de todo es su practicidad. Sin duda este bolso puede ser el compañero perfecto para el día a día, muy liviano y de buen tamaño… Sólo puedo decirles que cabe perfectamente el computador dentro lo cual lo convierte en el bolso ideal para aquellas que acostumbramos a llevar muchas cosas en la cartera. Estoy enamorada de la versión en color negro con detalles en pitón que podrán ver más abajo.

Chiara Ferragni es el rostro de esta nueva campaña que conjuga perfecto la reinvención de un clásico a través de la frescura y modernidad de ella que es un nuevo ícono mundial en la moda.

 

 

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