El Estilo de Rocky Barnes: “La favorita de Instagram”

Con más de 1,8 millones de seguidores en Instagram, Rocky Barnes es conocida por su espectacular estilo que seguro te va a encantar.

A sus 34 años, la modelo australiana y rostro de la conocida marca “Billabong”, es una de las chicas favoritas de Instagram. Vive en Los Ángeles, California y sus looks – admirados por muchas – reflejan ese aire boho, “aparentemente” muy relajado, pero lo cierto es que también muy chic, propio de las chicas de LA (Anine Bing y Sincerely Jules)

 

 

Saltó a la fama tras aparecer en el video “boyfriend” de Justin Bieber, no obstante ya era conocida en el mundo del modelaje por su exótica y particular belleza.

 

Lo anterior, la ha convertido en un referente indiscutido de mujeres que la siguen por Instagram y adoran los looks de inspiración más playera y bohemia, pero también sexys y femeninos.

 

 

Actualmente con varios meses de embarazo, su estilo no a cambiado y ha seguido luciendo preciosos outfits con telas más fluidas, vestidos y abrigos envolventes que puedes encontrar en su cuenta de Instagram.

 

Instagram @Rocky_Barnes

 

Su pelo con técnica de balayage en tonos dorados y miel la caracterizan siendo esta una excelente opción de iluminación para todas aquellas que tienen el pelo más oscuro.

 


 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest y Rocky Barnes Blog. Foto portada The Zoe Report

 


 

Blazer sin Mangas: La prenda de transición perfecta y 20 looks lo comprueban!

Liquidaciones de Verano: Mis 5 mejores consejos al comprar!

Siluetas ‘curvy’: más de 30 looks (de todas los estilos) para llevar este verano

error: Alerta: Contenido protegido!