Estos son los cortes de pelo que prometen arrasar este 2021, ¡descubre cuál te favorece más!

Cada año trae consigo nuevas tendencias en moda y belleza, por eso en este post te contamos de los cortes de pelo que prometen ser furor este 2021. Así que si estás pensando en un cambio de look, lee con atención, porque hemos seleccionado lo más favorecedores según la forma de tu cara y tipo de cabello. 

cortes de pelo

Melena midi

El largo midi continúa su reinado en moda y también en cortes de pelo. Este 2021 siguen siendo furor las melenas midi, que sobrepasan unos 2-3 centímetros la altura de la barbilla. Son ideales para personas con cabello fino, ya que engruesan bastante las puntas, eso sí, siempre que apliques los productos adecuados.

Le favorecen sobre a todo los rostros redondos, ya que estilizan bastante. Tip de estilo: lo mejor es llevarla en capas, para darle movimiento.

cortes de pelo

cortes de pelo

cortes de pelo

cortes de pelo

cortes de pelo

cortes de pelo

cortes de pelo

cortes de pelo

cortes de pelo

Melena XL con volumen

Las melenas largas también siguen sumando adeptas, pero si bien en años anteriores se llevaban enteras, el 2021 es el momento de las capas. Las veremos con más volumen y movimiento, y con flequillos abiertos y largos. Una auténtica celebración a la década de los 70, muy al estilo de Brigitte Bardot. 

Encuentra más inspiración en el post Melenas con flequillo, ¿una tendencia para todas?

cortes de pelo

cortes de pelo

cortes de pelo

cortes de pelo

cortes de pelo

cortes de pelo

cortes de pelo

cortes de pelo

Bob largo (o Collaborne Cut)

Con un largo que casi roza la clavícula, este corte de pelo continúa reinando como una de las propuestas más versátiles y favorecedores prácticamente para todos los tipos de rostro. ¿Las razones? Enmarca el rostro sin endurecer los ángulos ni redondearlos, además no requiere tantos cuidados.

Perfecto para quienes buscan un cambio de look, pero no quiere arriesgar demasiado.

cortes de pelo

cortes de pelo

cortes de pelo

cortes de pelo

cortes de pelo

Corto, ¡muy corto!

El Pixie (el corte más pegado al cuero cabelludo) y el Corte Tazón o Bowl-cut (corto, pero con más volumen en la zona de la corona), lideran entre los cortes de pelo más atrevidos del 2021. Si bien se trata de una apuesta más arriesgada, estos cortes son muy versátiles según como se peinen y si tienen capas o no, y quedan especialmente bien en rostros cuadrados, ovalados o rectangulares. 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

LOS 5 MEJORES CORTES DE PELO PARA BAJITAS, ¡ESTILIZAN Y ALARGAN EL CUELLO AL INSTANTE!

INSPIRACIÓN: LOS 30 LOOKS DE MAQUILLAJE MÁS LINDOS Y NATURALES PARA ESTAR EN CASA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!