Cocha: Tu mejor partner de viaje para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar!

Viajar es sin duda una de esas experiencias que permanecen en tu mente toda la vida. Viajar nos permite crear nuestras propias historias y tener una invaluable lista de memorables experiencias que perduran por siempre. Para mí por lejos es “la plata mejor invertida”; Acumular experiencias, recuerdos e historias más que objetos… Ya que de eso se trata la vida, de aprovechar y agradecer cada instante y “exprimirla” al máximo.

 

 

No obstante pese a lo anterior, hay muchas cosas que son parte del viaje y que pueden ser sinónimo de estrés; coordinar vuelos, agendar programas, tickets de tren, elegir el hotel correcto, dónde ir a comer, cómo aprovechar la estadía al máximo... en fin son muchas las variables que hay que considerar para poder tener una experiencia óptima y realmente disfrutar nuestra estadía.

 

Si bien booking o tripadvisor pueden darnos recomendaciones, no basta sólo con elegir el destino y el hotel. El viaje y los recuerdos finalmente lo hacen los panoramas, los lugares que visitamos y sobre todo tener respaldo 24/7 ante cualquier inconveniente. 

 

 

 

Cocha: Tu partner de viaje para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar!

 

¿Te imaginas ir de viaje, a cualquier destino, y que todo, absolutamente todo puedas confiarlo en alguien que te ayudará a que tu experiencia de viaje sea única?

 

¿Se te perdió la maleta? ¿Quieres cambiar un vuelo? ¿Necesitas reservar en algún restaurant? ¿Te gustaría por el mismo precio alojar en una mejor habitación? ¿Quieres hacer late check out? ¿Quieres recomendaciones certeras sobre qué hacer o a dónde ir? ¿Te enfermaste, a dónde ir? Estas son típicas situaciones que uno debe enfrentar cuando está de viaje y que muchas el tomar las decisiones equivocadas o simplemente no recibir el respaldo que uno necesita pueden hacer que el viaje sea un completo desastre. Por lo mismo, hoy quiero que se animen a sólo disfrutar sus viajes. Sí, que la única preocupación sea disfrutar. Yo personalmente he vivido la Experiencia Cocha y es un viaje totalmente distinto.

 

Sí, porque la gracia con Cocha es que tienes TODO en un solo lugar.

  • Te acompaña siempre. Hay cobertura y asistencia en viaje 24/7. Es decir, si tienes algun problema, pierdes tu maleta, se retrasa tu vuelo, etc. Cocha te ayuda y asiste.
  • Tienen experiencia de sobra: Te dan los mejores consejos, lugares y datos dependiendo del destino que vayas ya que conocen absolutamente cada rincón del mundo. Hay un abanico inmenso a la hora de viajar, es decir, puedes llegar adonde quieras con Cocha.
  • Tienen todos los destinos, vuelos, hoteles y paquetes, donde en estos últimos encuentras ofertas súper convenientes.
  • Tienen todos, sí todos los hoteles, todos los destinos, todas las aerolíneas y arriendo de autos
  • Te entregan consejos sobre los lugares a visitar, dónde ir a comer, qué cosas hacer, etc.

 

“En Cocha armar el viaje a tu medida. No es un viaje “standard”, sino que es tú viaje. Definitivamente se han convertido en mi mejor partner para viajar”

 

 

 

Y si buscas experiencias, los guías son profesionales con mucha experiencia para hacer que tu viaje sea un agrado, como por ejemplo la “Experiencia Trekking” o senderismo para los amantes del deporte o muchas otras más como experiencias gastronómicas, luna de miel, surf, playas, nieve y distintos destinos que podrán ver aquí. 

 

 

 

La invitación es a dejar que cada viaje que hagas sea sin duda experiencia memorable, de principio a fin

 

 

Sobre Cocha:

En la tercera generación como empresa familiar, con más de 60 años de trayectoria y un sólido liderazgo en la industria, COCHA es hoy la más grande e importante agencia de viajes del país, destacando por su gran variedad de servicios relacionados con el turismo, por ofrecer una completa asesoría antes, durante y después del viaje, y por contar con una amplia cobertura y profesionales expertos en la materia.

Su equipo está compuesto por más de 800 profesionales altamente calificados, dedicados a entregar una atención global, segura, confiable y personalizada. La continua capacitación de los equipos de trabajo en cada una de las distintas áreas de la empresa, constituyen el soporte fundamental de los servicios que ofrecen. Más información en www.cocha.com

error: Alerta: Contenido protegido!