Bajas Temperaturas… Bienvenido los “Peludos”. Manual de Uso y más!

Peludos, pieles sintéticas, faux fur… la verdad es que tienen varios nombres, pero todos significan lo mismo: Abrigos o tapados simil piel que destronan oficialmente las pieles naturales y se apoderan de las calles y del street style.

 

Cómo usarlos? Descubre las mejores claves y looks en este post!

 

La verdad es que estos abrigos tienen muchas ventajas! De verdad abrigan, lo cual es ideal para estos días de temperaturas extremadamente frías y lo mejor de todo es que añaden siempre una cuota de estilo a quien los usa. No cabe duda que es mucho más «chic» abrigarse con un peludo que con una clásica parka estilo «Noth Face». Esta temporada la propuesta viene mucho más osada con colores y texturas más jugadas, no obstante el clásico color café caramelo y el negro son y serán siempre una excelente opción.

 

Para aquellas que son más clásicas o curvilíneas hay reglas que no fallan a la hora de elegir un peludo. Sí, y es importante considerarlas ya que de lo contrario te agregará mucho volumen extra y eso es algo que queremos evitar.

Por lo mismo prefiere siempre opciones monocromáticas, es decir de un sólo tono o a lo más «jaspeado» pero bien mimetizado entre sí. Dejaremos atrás los estampados grandes, muy notorios como así también los chaquetones cortos que harán mucho énfasis en la cadera. Prefiere siempre un largo a nivel de «medio muslo» o bajo la cola que se ven mucho más favorecedores. Si eres más alta atrévete con un abrigo largo, de lo contrario prefiere que sea sobre la rodilla.

 

Finalmente no pierdas nunca en consideración el resto del look. Un abrigo de «Faux Fur« ya es bastante en sí, por tanto limita que las otras prendas no llamen tanto la atención y haz que esta pieza sea la protagonista de tu look.

Dónde encontrarlos? Zara, H&M y Bimba y Lola.

 

 

Copyright © 2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alert: Content selection is disabled!!