Estampados? Claro que sí.

Si bien somos muchas las que preferimos los colores sólidos o lisos, el utilizar estampados es una excelente opción que debemos tener en cuenta para refrescar nuestro estilo. Ideales para esta época más primaveral, la mezcla de colores y distintos patrones permite infinitas posibilidades y son una excelente manera de expresar nuestra creatividad a través del vestuario y sobre todo la combinación de distintos tonos.

Mi opción para hoy fue un enterito de viscosa con amarra en la cintura y de corte recto, muy cómodo y liviano ideal para estos días. La clave: Preferir siempre estampados que no sean muy grandes, ya que mientras más grandes son, más volumen agregan (es directamente proporcional!) Por tanto, opta por diseños que no sobrepasen el tamaño de una moneda de 500 pesos para asegurarnos una silueta más estilizada y espectacular.

Asimismo, recuerda que donde pongas los estampados, será el “foco visual” de tu look, por lo tanto si quieres disimular alguna zona de tu cuerpo prefiere utilizar colores lisos o neutros en ese lugar y opta por los estampados en la zona de tu cuerpo que quieras destacar.

 

Detalles del look:

  • Enterito: Zara
  • Zapatos: Bárbara Briones

 

_I1A3799

_I1A3803

_I1A3821

 

Créditos fotografías: Trinidad Mandiola para Cranberry Chic.