Resultados Concurso: Navidad Swarovski “El regalo que siempre soñaste”.

Como ya se ha convertido en toda una tradición, Diciembre es el mes de los mejores concursos en Effortless Chic. Y para dar inicio a este mes navideño con muchas sorpresas, qué mejor que poder sortear el regalo ideal que sin duda será tu complemento perfecto para todas las fiestas de fin de año.

Me refiero al espectacular Stardust Delux de Swarovski (evaluado en $399.900) que es el accesorio ícono de la línea “trend” de la marca de cristales más famosa que te permitirá deslumbrar en toda ocasión. Elegante, versátil y exquisitamente chic, es toda una obra de arte en su diseño y materialidad. 

 

gentics-content-2

 

Algo que es realmente espectacular es que este indispensable diseño puede usarse como pulsera o collar. Tiene un tubo de red de metálica de oro dorado, plateada ( de rodio, que es de la familia del platino) y de oro rosado, relleno de pequeños cristales transparentes que crean una silueta en 3D. El cierre magnético es fácil de usar y brilla en metal chapado en oro. Todo un lujo!

Disponible en dos tamaños. En esta ocasión estamos regalando el talle M de 40 CM de largo que es el más estándar. ¡Perfectas para combinar y mezclar! Además existe en muchísimos otros colores que son muy fáciles de combinar entre sí y te permitan explorar un sin fin de posibilidades! Sin excepción el regalo ideal para estas fiestas!

 

Cómo concursar?

Demasiado simple!

– Comparte la gráfica adjunta en tu cuenta de Instagram o Facebook con la siguiente frase “Concursando junto a @mpblanco de Effortless Chic por mi Stardust Delux de Swarovski #Swarovskilook” Es fundamental que seas muy cuidadosa con la redacción y escritura correcta de los nombres y Hashtag!

– Si quieres tener el doble de posibilidades de ganar comenta bajo este post porqué quieres que sea tuya, dónde la usarías o a quién te gustaría regalársela.

 

El concurso se realizará el próximo Domingo 13 de Diciembre al final del día entre todas las concursantes que hayan cumplido a cabalidad las bases del concurso a través de Random.org.

Screen Shot 2015-12-04 at 9.45.16 AM

Esta es la imagen oficial del concurso a compartir en Redes Sociales. Estará disponible en mi cuenta de Instagram @mpblanco para que hagan Repost directamente, así es más fácil compartir o “Snap Shot” y en el Fanpage de Effortless Chic en Facebook donde pueden guardarla directamente. Puedes compartirla cuántas veces quieras!

 

Resultados Concurso

 

Más de 300 participantes compartieron la foto de la maravillosas Stardust Delux de Swarovski junto al hashtag #Swarovskilook. En esta ocasión a través de Random.org la afortunada fue @titicuadra quien compartió la foto en su cuenta de Instagram.

Titi, tienes 72 horas para ponerte en contacto conmigo enviando un mail a mariapaz@mpblanco.com indicando en el asunto “Ganadora Swarovski” para coordinar entrega de tu premio, de lo contrario se volverá a hacer el sorteo aleatorio entre todas las concursantes hasta el día de hoy. Muchas felicidades a la ganadora y junto a Swarovski esperamos que disfrutes este maravilloso premio!

Gracias a todos por la espectacular participación! Mañana se viene otro espectacular concurso en Effortless Chic.

 

 

 

FullSizeRender