Así será el 2022 según la numerología: un año de cambios y nuevo equilibrio

El 2022 según la numerología será un año universal número “6” (2+0+2+2=6), lo que anticipa grandes cambios y transformaciones. ¿Más cambios? Te estarás preguntando… ¡así es! Pero también de un nuevo equilibrio, en todo sentido. En este post te contamos cómo se van a materializar y cómo podrían afectar tu vida. Sigue leyendo, ¡te lo explicamos todo!

2022 según la numerología

Para la numerología, el universo “habla” a través de los números y nos envíe poderosos mensajes año a año. De alguna forma, hay un orden perfecto en cada una de las ecuaciones que maneja el campo infinito universal. Los números son coordenadas exactas de frecuencias energéticas, con características disponibles para ser interpretadas.

2022 según la numerología

En numerología, el número universal de cada año se calcula sumando los números por separado. Así, el 2021 fue un número 5, un año muy disruptivo, en que todos tuvimos que cambiar para crear nuevas formas ante el contexto mundial. Fue un año de cambios, de desafíos, y también de muchos aprendizajes.

2022 según la numerología

Pero estamos a pocas semanas de cambiar de año, y darle la bienvenida a un número “6” (2+0+2+2=6). ¿Qué significado tiene este número? Lo primero: los cambios continúan, pero encuentran su estabilidad en las nuevas formas que se construyeron durante el 2021.

Al número 6 no le gustan los conflictos, es por eso que como consecuencia de los cambios, esta año tiene que ver con la búsqueda de la estabilidad y armonía. El 2020 y 2021 nos cambió en todo sentido, y mucho, y ahora es momento de encontrar el equilibrio en esta nueva forma de conectar y relacionarnos.

2022 según la numerología

El foco del 2022 estará puesto en la búsqueda del equilibrio entre las partes y el todo, la empatía por el otro, las relaciones interpersonales, la colaboración, la familia, y la construcción de un nuevo modelo existencial mucho más contemplativo.

2022 según la numerología


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días! 

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; “Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior”.  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y consejos de belleza, junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés? 

Haz click aquí

¡Te esperamos!

Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

creencias limitantes

CREENCIAS LIMITANTES: ¿QUÉ SON Y CÓMO ELIMINARLAS PARA VIVIR EN PLENITUD?

estilos de seguro

CONOCE ESTOS 4 ESTILOS DE APEGO Y CÓMO IMPACTAN NUESTRAS RELACIONES PERSONALES

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.