En exclusiva Virginia Demaria para “Mujer Suprema” de Estée Lauder por Effortless Chic.

Como muchas de ustedes vieron hace unas semanas, protagonicé la entrevista “Mujer Suprema” de Estée Lauder en mi espacio dedicado a la marca “My Estée Life”donde compartía con ustedes la cotidianidad de mi día a día, mi rutina de belleza y mi nuevo descubrimiento… La crema Revitalizing Supreme.

Hoy quiero dar la bienvenida a un nuevo ciclo de entrevistas en colaboración con Estée Lauder, donde quiero destacar a mujeres líderes, influyentes y referentes en sus roles para que compartan en exclusiva con nosotras sus mejores secretos de belleza, tips y así poder conocerlas en una arista distinta, más jovial y entretenida. Todas ellas, lectoras de Effortless Chic, encarnan la filosofía Estée Lauder; mujeres naturales, dinámicas y multifacéticas y que siempre buscan destacar a través de su propia esencia y belleza interior.

Mi entrevistada el día de hoy es Virginia Demaria, desatacada chef nacional, madre de 3 niños y autora de 3 reconocidos libros que destaca por poner al alcance de todas recetas ricas, saludables y que todas podemos lograr en la comodidad de nuestras casas. Personalmente tengo sus tres libros y disfruto cada una de las preparaciones – y mis niños también – Es una mujer ultra versátil, con la cual compartimos el gusto por la moda – y también algunas marcas favoritas de vestuario- y una gran referente en su rubro, donde destaco su gran trabajo que nos inspira a todas.

 

Aquí comparto con ustedes su Entrevista “Mujer Suprema” de Estée Lauder en exclusiva para Effortless Chic, donde comparte con nosotras sus mejores datos!

 

Virginia Demaria para “Mujer Suprema” de #MyEstéeLife – Estée Lauder

 

Screen Shot 2015-07-07 at 10.35.35 PM

Nombre: Virginia Demaria

Edad: 34

Profesión/Ocupación: Chef y Comunicadora

 

1: ¿Cómo es un día de Virginia?

Todos distintos, pero con algunos hitos que se repiten:

– Tenis a las 8 am 3 veces a la semana

– Una que otra entrevista y colaboraciones entretenidas con marcas

– Vídeos y fotos para Jumbo.

– 2 programas de radio

– Vida de mamá: con los turnos, las idas a la clínica en caso “de”, conversar con ellos, etc.

– 1 vez al mes doy clases de cocina en Kitchen Club

– Grabar mi nuevo programa para e 13 C

  • Firmar mi nuevo libro Día a Día

– Pensar en nuevas recetas mientras tejo

– Terminar el ajetreo viendo una serie con el máximo de mi marido.

 

2: Tu secreto de belleza es?

Si te lo digo, deja de ser secreto pero como tip: SIEMPRE QUE PUEDAS, ANDA DESMAQUILLADA. Cuido mucho mi piel de las agresiones típicas como el clima y la contaminación, además uso factor UV todo el año, pero andar con la cara lavadita es lo mejor. MUCHAS LO SABEN.

 

3: ¿Cómo describirías tu rutina diaria?

La describiría como entretenida, llena de desafíos, movida, interesante y con la suerte de poder hacer lo que me gusta. Trabajo haciendo lo que haría si no trabajara.

 

4 ¿Qué importancia le das al cuidado personal?

Le doy la importancia que merece: si apareces en TV tienes un tipo de cuidado standard, pero yo he entendido con el tiempo que el cuidado es para sentirse bien frente al espejo y no frente a la cámara. Le doy tiempo al deporte, a comer sano, a cuidarme y entender mi cuerpo: cosa que no nos enseñan a hacer de pequeños.

 

5. Un ícono beauty eterno

Un ícono de belleza es Audrey Hepburn. Porque esa belleza venía desde lo profundo de su corazón y no hay maquillaje que pueda hacer eso por ti.

 

6. Si te vas de viaje y sólo puedes llevar 5 productos o elementos de belleza. Qué llevarías?

Tapa Ojeras – Rouge rojo mate – Mascara (aunque ahora ostento unas fabulosas extensiones de pestañas) – Un rubor tipo peach o rosa – Desmaquillante.

 

7. No puedes salir de casa sin…

Las llaves. Si no, ¿cómo entro después?

 

8. Alguna rutina de deporte?

Clases de tenis 3 veces a la semana y sábado y domingo con toda la familia. Ademas de estar con una guagua de 13 kilos en los brazos gran parte del día, lo que me permite tener unos brazos de lo mas tonificados.

9. Última prenda que compraste?

Me la estoy tejiendo ahora con la cantidad de lanas que me compré en la Expo Lanas.

 

10. Prenda que más amas

Mis poleras de los Rolling Stones, que les he dado un uso casual, más elegante a veces, rockero.

 

11. Qué ropa jamás usarías

Sencillo: Mini repollo con botas hasta la rodilla y chaquetas bolero tipo Garibaldi.

 

12. ¿Qué consejo de belleza le darías a nuestras lectoras?

Te ves como comes.

 

13. Zapatos o zapatillas?

Ambas. Incluso te faltaron las botas en la pregunta.

 

14. Tu color favorito:

Cualquiera, de verdad. Pero amo los sprints, las tachas y accesorios, así es que da igual el color. Lo que importa es cómo traduce de algún modo la personalidad.

 

15: ¿Tu placer culpable?

No tengo ningún problema en reconocer que disfruto en demasía en ir al mall, así es que soy libre de culpas.

Screen Shot 2015-07-07 at 10.34.54 PM

Desde ya mis agradecimientos a Virginia por su participación y a atentas la otra semana ya que tendremos otra increíble entrevistada!

Cariños a todas!

1 Comment

Comments are closed.