El nuevo objeto de deseo: Make Up Mist de Estée Lauder.

Te imaginas que tu maquillaje te dure intacto todo el día? O que tu piel esté hidratada y se sienta confortable a toda hora? Todo parece difícil de lograr, no obstante hoy es posible gracias a una exquisita bruma de Estée Lauder que al instante le devuelve a tu piel la frescura que se suele perder a medida que avanza el día.

 

El nuevo Set + Refresh Perfecting Makeup Mist de Estée Lauder es un spray refrescante que revitaliza la piel y le devuelve la tersura que se siente en la mañana apenas te acabas de aplicar tus cremas. Este tipo de spray es ideal para fijar el maquillaje y perfeccionar el aspecto de la piel. Además, posee una fórmula rica en electrolitos y cafeína que no sólo aporta hidratación y luminosidad, sino que, también es ideal para preparar la piel antes del maquillaje o bien después para fijarlo.
El Set + Refresh Perfecting Makeup Mist de Estée Lauder se puede utilizar tantas veces como quieras durante el día. Y no sólo aporta grandes beneficios a la piel sino que, además, desprende un aroma exquisito gracias a las notas de mandarina verde, pomelo, naranja, fresia y ciclamen que te da energía en un sólo rocío.

“Yo lo llevo en la cartera y me encanta aplicarlo durante el día sobre el maquillaje para refrescarlo y sentir mi piel más suave e hidratada”

 

 

Beneficios de usar el nuevo Set + Refresh Perfecting Makeup Mist de Estée Lauder

– Fija el maquillaje
– Refresca el maquillaje
– Hidrata la piel
– Aumenta la luminosidad natural
– Suaviza la piel
– Revitaliza el aspecto del rostro
Cómo se utiliza
Para aplicar el Set + Refresh Perfecting Makeup Mist de Estée Lauder tan sólo tienes que pulverizar el spray desde una distancia de unos 20-25 cm del rostro. Puedes utilizarlo antes o después del maquillaje, bien para preparar la piel o para perfeccionar tu aspecto después de maquillarte. Utilízalo durante el día tantas veces como quieras.
Su precio oscila los $30.000 aproximadamente y lo venden en grandes tiendas.