Resultados Concurso Estée Lauder #DoubleWearToGo “La base de maquillaje perfecta”.

Una de las bases de maquillaje más increíbles puede ser tuya!

 

Al igual que  muchas de ustedes mi día no para. Estoy en pie desde temprano ya sea vistiendo a mis niños para el jardín o bien camino a una reunión y desde ahí estoy todo el día en constante movimiento.

Es por esto que sé que todas buscamos lucir lo mejor posible no sólo durante la mañana cuando salimos de nuestra casa, sino también en el resto del día, donde para ello lucir una piel iluminada y perfecta es la clave.

Hace un tiempo descubrí la nueva base Double Wear to Go de Estée Lauder y sin exagerar es una de las bases de maquillaje más rica que he probado. Porqué? Por que siempre privilegio la naturalidad, el tener un resultado perfecto sin mucha técnica y que te entregue un tono más parejo, pero que pareciera que no llevas nada puesto. A su vez, esta base tiene la ventaja que es ideal para hacer “retoques” durante el día. Su formato es limpio, lo puedes llevar en tu bolso y así verte perfecta en todo momento y cualquier lugar.

 

“Lo que más me cuesta encontrar es la base de maquillaje para llevar en el bolso.
El problema es que yo suelo utilizar bases  líquidas y todo lo que se encuentra para llevar en el bolso (exceptuando los formatos cushion), suelen ser maquillajes compactos” Es una de las frases típicas que suelo escuchar.

 

dsc_0629

Nuevo Concurso #DoubleWearToGo

 

Para participar sólo debes seguir 2 simples pasos!

 

  1. Comparte en Instagram la imagen adjunta más abajo con el Hashtag #DoubleWearToGo junto a la siguiente consigna “Concursando junto a @mpblanco por mi base #DoubleWearToGo de Estée Lauder” No olvides seguir mi cuenta de Instagram. Puedes hacerlo directamente desde aquí y etiquetarme cuando subas la foto. Da igual si tu cuenta es privada. No olvides cuidar la redacción!

 

fullsizerender

 

2. Comenta en este post – en la sección comentarios ubicada más abajo – cuál de los 3 videos que podrás ver a continuación es tu favorito.

 

Ambos pasos son obligatorios para poder participar!

 

Sorteo aleatorio próximo Miércoles 19 de Octubre, entre concursantes que cumplan a cabalidad las bases. 

Mucha suerte a todas!

 

 

 

Resultados Concurso

 

Muchas gracias a todas por ser parte de este súper concurso! La ganadora en esta ocasión es @jossminassian quien fue contactada vía Instagram y se llevará esta espectacular base.

 

fullsizerender-2

fullsizerender

 

Josefa tienes 72 horas para contactarte con nosotros, de lo contrario volveremos a hacer el sorteo. Recuerda enviarnos un mail a hello@effortlesschic.cl y en el asunto indicar ganadora concurso Estée Lauder.