El concurso más esperado: La maleta de maquillaje de Estée Lauder!

¿Qué puede ser más útil que una cómoda maleta de maquillaje con todo lo necesario para lucir perfecta en todo momento?

 

 

 

3 colores de lipsticks, 2 paletas de sombras de de ojos – una con tonos ideales para el día y otra más para la noche – otra paleta con dos tornos para definir y esculpir nuestras mejillas, un gloss con el color ideal, máscara de pestañas, desmaquillante y 2 exquisitos productos de tratamiento… Lo queremos todo no es cierto?

Lo mejor es que les tengo una gran noticia! Esta maleta tiene un precio de venta de $260.000 (Ver aquí), no obstante por compras desde $45.000 en productos Estée Lauder, te la puedes llevar por sólo $54.900.

 

No obstante hoy queremos sortear 2 maletas! (Sí, una para ti y otra para tu mejor amiga) en el siguiente concurso!

 

Concurso: ¡Queremos Nuestra Maleta de Maquillaje Estée Lauder!

 

“Gana tú y tu mejor amiga la maleta de maquillaje que siempre has querido”

 

Navidad es tiempo de celebrar! Por lo mismo queremos hacerte un regalo excepcional para ti y tu mejor amiga y que juntas puedan disfrutar de este espectacular premio: Una completa maleta de maquillaje Estée Lauder con todo lo necesario para lucir perfecta en cualquier ocasión. Cómo concursar? Muy simple!

Debes seguir cada uno de los siguientes 3 pasos en Instagram:

 

1. Seguir en Instagram la cuenta de @EsteeLauder y la mía @Mpblanco. Este requisito es fundamental y excluyente a la hora de seleccionar a las ganadoras, donde ambas deben seguir cada una de las cuentas mencionadas.

2. Comenta bajo la foto del concurso – que podrás encontrar en mi perfil de mi cuenta de Instagram – porqué quieres ganarte está maleta y etiqueta a la amiga que quieres que también se la gane contigo. Por ejemplo:

“Quiero esta maleta para lucir perfecta en estas fiestas y quiero que @cata1989z también se la gane conmigo”

 

3. Es fundamental que utilices estos 2 hashtags al momento de hacer tu comentario: #EsteeChile #ConcursoEffortlessChic. Por ejemplo:

“Quiero esta maleta para lucir perfecta en estas fiestas y quiero que @cata1988z también se la gane conmigo #ConcursoEffortlessChic #EsteeChile”

El sorteo se realizará de manera aleatoria a través de Random.org con todas las concursantes que hayan cumplido a cabalidad los 3 pasos del concurso.
*Concurso válido sólo en Chile. Estée Lauder Chile enviará el premio a las ganadoras seleccionadas al azar por Effortless Chic el día Miércoles 20 de Diciembre durante el día. Pueden participar cuentas con perfiles privados ya que los hashtags son públicos.

 

 

Detalle de cada Producto

Advanced Night Repair 30 ml

Revela una apariencia más tersa, más radiante, más joven. Despierta con una piel más hermosa, todos los días. Probado y Comprobado: Advanced Night Repair dramáticamente reduce la apariencia de todos los signos del envejecimiento. Sí, es el mejor producto por lejos!

Líneas y Arrugas lucen notoriamente reducidas. Más del 75% de las mujeres sintieron su piel rejuvenecida en sólo 4 semanas. Efectivo para todos los tonos de piel.

 

Advanced Night Repair Eyes 5 ml

 

 

Sin duda el más completo tratamiento anti-edad para ojos probado para reducir el aspecto de todos los signos visibles clave del envejecimiento: las líneas finas, arrugas, bolsas, ojeras, sequedad y tono de piel disparejo. La sedosa crema en gel deja toda la zona de los ojos aliviada, refrescada.

CÓMO USARLO

Sumerge la esfera del aplicador dentro del frasco y aplica 3 pequeños puntos a cada contorno de ojos limpio, mañana y noche. Mezcla suavemente alrededor del ojo con el dedo anular. Enjuaga el aplicador después de cada uso.

 

Gentle Make Up Remover

Esta suave, ligera fórmula funciona rápidamente y suavemente para eliminar las sombras de ojos en polvo y otro tipo de maquillaje de ojos. Es una fórmula Libre de Aceite que no daña la piel delicada.

 

 

Sumptous Extreme

 

Una máscara de pestañas realmente excepcional! Las pestañas se multiplican, aumentan y se alargan. Sumptuous Extreme crea volumen espectacular  y curvas para un audaz efecto de pestañas postizas. Los ojos lucen iluminados, más grandes y seductores.

La fórmula actúa como casi como extensiones de pestañas, multiplicando y aumentando la apariencia de éstas. Fortificada con el acondicionador.

 

 

 

Pure Color Envy Sculpting Lipstick

El último objeto de deseo para las mujeres tiene forma de barra de labios y nombre de pecado original.  Intensifica los labios saturándolos de color. Esculpe en una sola pincelada con pigmentos multifacéticos para un color que permanece impecable por varias horas. Hidrata de forma continua. Los labios se vuelven deseables y suaves durante todo el día. Se presenta en un formato de lujo y ultra-chic.

 

 

 

Pure Color Envy Sculpting Gloss

Da forma, esculpe y magnifica cada curva de los labios. Su fórmula ayuda a crear un volumen de apariencia magnificada para labios con un efecto más carnoso, realmente envidiables.

Aplica este brillo hidratante para labios y para un brillo uniforme y de larga duración sin sensación pegajosa. Aplicador único que sigue las curvas de tus labios, dejando que des color y forma con definición precisa.

 

 

Eye Shadow Brush

 

Shop the Post