Los Mejores Looks de Primavera Para Ir a la Oficina

 

Días más soleados nos inspiran para ponerle un poco más de ganas a las mañanas y con ello preparar tenidas más livianas para la oficina.

 

Revisemos algunas ideas para armar outfits entretenidos sumando algunas tendencias, comodidad y creatividad. Ir al trabajo más chic es más fácil de lo que crees. ¡Inspírate!

 

El blazer es el mejor aliado. Entrega formalidad y estructura, estiliza la figura y contribuye a ‘levantar’ un look más relajado. Según el tipo de trabajo que tengas puedes combinarlo con un pantalón de tela o una falda midi para ocasiones más formales, con jeans o vestidos cuando el código de vestuario permite estilos más casuales. Para salirse del típico estilo de escritorio te invito a probar combinaciones de estampados y texturas. Esta temporada los blazers clave son: cuadrillé tipo, blanco y con rayas.

 

 

 

La camisa blanca no falla, pero podemos actualizarla un poquito incorporando algo de las nuevas tendencias. Por ejemplo, mangas más románticas, detalles en la espalda o atreverse con una de estilo deconstruído. La gracia de la camisa blanca es que te deja ‘arreglada’ aunque estés muy sencilla, aporta pulcritud y orden al look. Sus combinaciones son infinitas.

 

 

Un zapato clave y que ya he mencionado en Effortless Chic es aquel con el famoso ‘kitten heel’ o tacón sensato, ese taquito ideal que no mide más de 4 cms y que nos asegura comodidad, un poquito de altura extra y ciertamente, bastante elegancia tanto en looks casuales como más formales. Para la oficina es ideal por su versatilidad. Actualmente en Zara hay muchos!!! Si quieres saber más de este modelo haz click aquí.

 

 

 

¡Power Combo! La oficina es un excelente momento para combinar prints. El mix and match tiene la capacidad de aportar frescura y aires divertidos a las tenidas y transforma rápidamente un outfit de oficina en una bomba fashionista. Puedes mezclar rayas de diferentes tipos, plaid con flores, flores com rayas, puntos y rayas, animal print y plaid y ¡podríamos seguir creando! Mantente fiel a la paleta de colores y si quieres una inspiración, Olivia Palermo es la reina de esta tendencia.