¿Cómo vestir cuando viajas? Conoce aquí los mejores looks.

Te vas de viaje? No sabes con qué look viajar? No me cabe duda que muchas se han preguntado qué ponerse para soportar largas horas de vuelo en un avión. Por lo mismo hemos creado este artículo con algunos consejos y prendas claves para acertar con la elección.

Lo primero que debemos tomar en cuenta es la comodidad. Sí, sabemos que quieres lucir linda y chic en tu viaje, pero también tenemos que entender que es probable que pasemos largas horas de espera en el aeropuerto o que tengamos que caminar largas distancias de un punto a otro. Por eso, lo mejor es optar por prendas cómodas y dejar atrás el mito que para “verse bien” hay que andar incómoda. 

 

 

Cuando hablamos de prendas cómodas hacemos referencia al material. Es decir, prendas flexibles, de telas nobles y sueltas. También hay que pensar en que nos cubran lo suficiente como para soportar el frío que suele haber en el aeropuerto y sobre todo arriba del avión donde muchas veces el aire acondicionado es terrible!! De ahí que los pañuelos, bufandas o foulards sean imprescindibles! Sirven para agregar color y textura al outfit, protegen del frío y además son fáciles de quitar y poner.

 

 

 

A su vez los zapatos bajos. Sabemos que quieres lucir con estilo, pero como es probable que pases largas horas en el aeropuerto, lo mejor es elegir zapatos bajos, cerrados y cómodos. Las botas de tacón semi grueso también son buena opción para el invierno y en verano las ballerinas.

A su vez los jeans, pantalones de algodón y hasta leggins de modal son una buena opción al salir de viaje. Piensa en que tendrás que agacharte, caminar, sentarte, estar de pie y moverte por largas horas. De ahí que lo mejor es tener “flexibilidad” en las piernas. Evita a toda costa usar pantalones de cuero o sintéticos, como así también prendas muy apretadas.

 

 

A su vez las  “celebs” quienes viajan constantemente, sin duda nos pueden dar clases de estilo a la hora de viajar. Algunas privilegian la comodidad, otras andar más producidas… Independiente del estilo, siempre es útil inspirarse en sus looks a la hora de viajar. Anteojos, maxi bolsos, jeans y accesorios como sombreros son sus imprescindibles.

No te olvides tener en cuenta el lugar de destino – sobre todo por el clima -, el motivo – negocios, trabajo o vacaciones – y quien estará esperando por ti. A veces llevar unos tacos en la cartera sólo para usarlos al bajarse del avión cuando llegas a tu destino final es una buena idea.

 

 

— Inspírate en las “celebs” y conoce los mejores looks —

 

 

¡Que disfrutes tu próximo viaje!