Lo último en tecnología láser: Fotona 4D.

La tecnología láser que ha revolucionado el mundo entero al fin llega a Chile!

 

rejuvenecimiento-facial-2016-770x346

 

Si tu piel está dañada por los efectos del sol, notas la piel sin densidad, con un tono apagado, arrugas propias de la edad o tienes estrías, cicatrices y celulitis en la piel, el láser Fotona 4D se presenta como la solución más rápida, inmediata y sustentable para devolver la uniformidad a tu piel, la frescura a tu rostro y también a tu cuerpo. De la mano de la prestigiosa Clínica de Medicina Estética Donka Avadaloff, este láser es lo último en el mercado para combatir el envejecimiento y el “desgaste” natural de la piel y al fin ha llegado a nuestro país.

“Belleza es salud, naturalidad y mayor autoestima: Es libertad”, así entiende Donka Avadaloff  la belleza y a partir de esa premisa ha buscado ofrecer a mujeres y hombres diversas alternativas para verse bien, a través de procesos no invasivos para un rejuvenecimiento total. La belleza sin cirugía es el lema de su clínica y así se manifiesta en cada uno de sus tratamiento y terapias. Este láser que es ya todo un hit en Europa y Estados Unidos,  trabaja con varias longitudes de onda que se aplican en sinergia con el fin de trabajar desde las capas más superficiales hasta las estructuras medias e intermedias de la piel, pero con el objetivo de alcanzar también las más profundas. De esta forma, se va incrementando la creación de colágeno al mismo tiempo que se reducen las arrugas. Además, consiste en un tratamiento mínimamente invasivo que no requiere anestesia. Lo bueno que a diferencia de tratamientos o láser “express”, este al abarcar capas intermedias de la piel te da efectos más sustentables y perdurables en el tiempo.

 

 

 

sp-spectro

estrias

Antes y Después Fotona 4D

rejuvenecimiento-facial

tensado-er-nd-cuello-4_ok

 

De ahí que el Láser Fotona 4D es el mejor secreto para el rejuvenecimiento inmediato y a largo plazo del rostro, cuello y escote (ver fotografías), pero también es recomendado para el rejuvenecimiento de manos y como reafirmante corporal para zonas conflictivas, como glúteos y abdomen, especialmente para el tratamiento de estrías y celulitis.  Por lo general se recomiendan 3 sesiones, una por mes, dependiendo de la edad y el grado de daño en la piel.  Un efecto más notorio se da tras dos meses de tratamiento y los efectos duran entre 2 y 3 años si el paciente realiza las mantenciones correspondientes.

 

A su vez funciona perfecto para todos aquellos casos de rejuvenecimiento íntimo. El paso del tiempo produce pérdida en la concentración de colágeno y elastina en la piel y mucosas, lo que se acentúa con el parto, produciendo un aumento en el diámetro y pérdida de tensión vaginal. Gracias al efecto térmico de la luz láser Fotona 4D es un proceso médico no quirúrgico y no invasivo, altamente efectivo para la contracción y tensado del canal vaginal. Este procedimiento es bastante sencillo, no se producen molestias durante o después del tratamiento, no tiene contraindicaciones y puede aplicarse en cualquier mujer con vida sexual activa.   Por otro lado, es una tecnología muy recomendada para promover una mejor salud y calidad de vida de la mujer, al disminuir la predisposición a sufrir de prolapso vaginal y reducir el riesgo de incontinencia urinaria de esfuerzo.  Para ofrecer una atención profesional integral y de excelencia, el Centro de Medicina Estética Donka Avdaloff incorporó a su staff al doctor Jack Pardo, medico ginecólogo y urólogo de reconocido prestigio en este tipo de intervenciones. Además, se suman al equipo dos nuevos médicos especialistas en dermoestética, todos dirigidos por la Directora Médica Eulalia Latorre.

 

vaginal-1

 

Sólo por Septiembre hay una espectacular promoción en la clínica con un 30% de descuento! Les adjunto afiche con la publicación para que puedan ver de que trata y agenden su hora, les aseguro que no se van a arrepentir. Septiembre ya es un mes de alta demanda en tratamientos estéticos, por tanto no se queden fuera de este descuento ya que hay cupos limitados. Más info aquí.

 

invitacion-clinica-donka-avdaloff

 

Copyright © 2016 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.