Lo probé y me encantó: LONG-WEAR GEL EYELINER de Bobbi Brown.

No hay nada más fascinante que el look “Cat Eye“. Esa mágica línea sobre el párpado móvil tiene el poder de “vestir” al ojo en un sólo gesto. Su referente indiscutido, la espectacular Alexa Chung es la fan número uno de este tipo de maquillaje, tanto así que lanzó su propia firma y ha derribado el mito que su uso es exclusivo para la noche o para ocasiones especiales. Alexa lleva esta línea 24/7 y siempre luce espectacular.

16-alexa-chung-beauty-closeup.w529.h352.2x

El otro día tras conocer los últimos lanzamientos de Bobbi Brown, me animé a pedirle al maquillador que me hiciera esta línea en el párpado superior del ojo. Para ello utilizó un delineador en gel llamado Long-Wear Gel Eyeliner, el cual no conocía y me llamó mucho la atención lo fácil y simple que es delinearse con un buen producto y su pincel. Por lo general prefiero los delineadores líquidos en lápiz o con el pincel incorporado, ya que no soy muy buena jugando con brochas – menos cerca de los ojos – no obstante derribé el mito y sí les puedo asegurar que no es nada de difícil. Lo mejor: Al ser altamente pigmentado, esta fórmula en gel aporta desde sutileza hasta dramatismo, es decir tú creas el efecto que quieres desear y dura todo el día (no se sale con nada!!)

Screen Shot 2015-05-23 at 8.28.32 PMScreen Shot 2015-05-23 at 8.28.45 PM

 

 

Cómo usarlo? Introduce la punta del Ultra Fine Eyeliner Brush (se venden por separado) en el Long-Wear Gel Eyeliner, asegurándote de cubrir ambos lados de la brocha. Elimina el exceso en un pañuelo. Rápidamente dibuja una línea con un trazo suave y uniforme cerca de la línea de las pestañas, desde el interior hasta la esquina exterior del ojo. Así de simple!

Importante: Dado que no se sale con nada, es necesario utilizar un removedor de maquillaje de ojos de larga duración. Les recomiendo el “Eye Make Up Remover” de la misma línea que elimina efectivamente todo rastro de maquillaje.

RP-BY825_Bobbi-Brown-Long-Wear-Gel-Eyeliner-Set_a

100% Recomendado – Disponible en tiendas Bobbi Brown y corners en Tiendas París.

2 Comments

  • Valeria says:

    Es buenísimo. En mi larga búsqueda tome el consejo de una amiga y me enamoré!

    Un dato es comprarlo en el avión (LAN). Vale rededor de 40 a 50 dólares, vienen dos colores más picel. Muy lejos por los precios de tienda.

  • Excelente dato!!!! Gracias por compartirlo!

Comments are closed.