Lo probé y funciona: Fibralogy de Elvive.

Si sientes que a tu pelo le falta cuerpo, movimiento, se engrasa rápidamente y luce “aplastado” en la raíz, no tengo duda alguna que estarán gratamente sorprendidas con este nuevo lanzamiento de Elvive de L’Oreál que a mí me sorprendió.

No obstante antes de contarles mi experiencia, en primer lugar me gustaría confesarles algo… Dado que tengo el pelo delicado, muy delgado y con mechas muy decoloradas (más de 2 tonos), siempre mi primera opción han sido las líneas más exclusivas de cuidado capilar, simplemente porque con otras marcas o productos más “masivos” no encontraba los resultados que sí me daban estos productos más exclusivos.

No obstante hace 3 semanas que estoy usando la línea Fibralogy de Elvive y los resultados han sido realmente sorprendentes. Me animé a usarlo ya que había escuchado muy buenos comentarios de amigas cercanas y además porque confío plenamente en los productos de L’Oreál. Los primeros días de uso (semana 1) noté que el pelo no se me aplastaba tanto y me duraba más limpio entre lavados. Suelo lavarme el pelo todos los días y ya me duraba día por medio. Hoy que llevo tres semanas de uso, no sólo siento el pelo con más volumen y más cuerpo, sino que tiene más peso, lo cual me encanta!! La tecnología que es responsable de estos resultados es el Filloxane; Un descubrimiento científico importante que modifica el espesor del cabello de manera completamente natural. De ahí que el pelo se sienta más denso y con más cuerpo.

Mi producto favorito de la línea sin duda es el shampoo. La textura es exquisita y el olor muy agradable. Una mezcla entre notas frutales y jazmín que hacen que la experiencia completa sea muy placentera. Además el pelo se siente realmente limpio tras dos lavados.

Packshot Fibralogy sin fondo

Un punto importante de recalcar es que esta línea especializada de Elvive es especial para cabellos lacios, sin volumen, que se enredan rápidamente y en palabras simples, melenas que “no tienen vida”. Si tu pelo es abundante, tiene frizz, mucho volumen y peso, entonces esta línea no es la más aconsejable para ti, ya que efectivamente deja el pelo con volumen y cuerpo (A no ser que quieras más).

Muchas veces creemos que los mejores productos son los más caros o se encuentran en lugares especializados, y este es un producto de calidad excepcional, al alcance de todas y que sí entrega resultados.

Vale la pena probarlo, no se arrepentirán. 

Dónde: El precio sugerido todos los productos es $2.990 cada uno y se pueden encontrar en todos los supermercados, farmacias y perfumerías.

3 Comments

  • Chiara Baracco says:

    Me encanto este dato! Lo voy a probar!!!! Tengo el po chuso y no hay nada que lo deje despeinado jajajaja así que esta perfecto!

  • Chiara Baracco says:

    Dato Perfecto! Siempre ando buscando shampoos, pues el pelo se acostumbra y hay que ir cambiándolos! Tengo el pelo chuso como si me lo hubiera planchado y mi corte es desordenado! Así que perfecto! Graciasssss

  • Marcela Cabrera says:

    Lo compré ayer luego de leer tu post María Paz!!!….hoy es mi primer día y ya me encanta!!

    Besos y gracias…

Comments are closed.