Karité: El alivio perfecto para pieles secas o sensibles.

L’Occitane es sin duda la perfecta alternativa para todas aquellas que buscan cuidados naturales, pero efectivos, es decir que podamos ver resultados tras el uso constante de las cremas o tratamientos.

Hoy es el turno para todas las mujeres de piel normal, seca y/o sensible que sufren por una constante sensación de “incomodidad” y que están en constante búsqueda de aliviar la “tirantez” o enrojecimiento de la piel que sufren muchas de ellas.

 

Beauty Review: Aceite Reconfortante de Karité L’Occitane

 

Screen Shot 2016-08-03 at 2.19.43 PM

Con su fórmula 100% natural, el aceite reconfortante ayuda a nutrir y dar confort a las pieles normales, secas y sensibles.

 

SÓLO ALGUNAS GOTAS ES TODO LO QUE NECESITAS PARA UNA SENSACIÓN INSTANTÁNEA DE CONFORT

La Manteca de karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y a proteger la piel y el cabello. L’OCCITANE utiliza la manteca de karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio sostenible y justo con las mujeres que la producen. Descubre este exquisito aceite para pieles normales a muy secas que contiene altas concentraciones de la manteca de karité.

CO_Co_SheaButter

Planta de Karité

 

 

Para la piel seca y sensible expuesta a ambientes urbanos, El laboratorio L´OCCITANE ha desarrollado una nueva solución de cuidado de la piel natural para ayudar a la piel a regenerarse fortaleciendo su función de barrera. Esta nueva solución de cuidado de la piel, nace 100% de la naturaleza, ofrece un nuevo equilibrio entre la nutrición y reparación, protección y sensibilidad. (Es 100% natural)

Gracias a una fórmula 100% natural, el aceite reconfortante puede contar con dos aliados: el aceite de karité (5 %), por sus propiedades nutritivas únicas y aceite de Marula, por sus propiedades antioxidantes y textura fina, que absorbe en la piel para la acción óptima .

Lo mejor es que este aceite no sólo es de textura fina y sedosa, sino además de acabado seco, ayuda a nutrir y reconfortar la piel en profundidad.

Para todas aquellas que tengan piel “normal” pueden usarlo en la noche o bien unas gotitas luego de la limpieza facial para quienes están expuestas a trabajar al aire libre o condiciones medio ambientales más nocivas (contaminación, calefacción, etc).

Viene en un formate de 30 ml. y está disponible en tiendas L’Occitane. Precio a confirmar en tienda.

Súper recomendado!