Moda

Dónde comprar las tendencias clave?

By

Esta temporada hay tendencias nuevas que son ideales para refrescar nuestro look – y también nuestro clóset – como así también prendas que ya son todo un clásico, como los leggins de cuero o cuerina, que son una prenda ideal para dar un toque más rockero y juvenil a tus looks. Hoy el shopping online es una excelente herramienta que nos permite acceder a prendas…

Cómo usar el Gingham sin parecer un mantel de picnic.

By

  Lo verás en prácticamente todo: abrigos, pantalones, faldas largas y minis, tops, vestidos, camisas y hasta zapatos. El Gingham o estampado vichy se toma las prendas esta primavera hace varias temporadas, pero este año tentarse será inevitable. Aprende algunos tips para incorporarlo en tus tenidas. Los cuadros vichy son un estampado de toda la vida. Nos recuerdan al delantal del colegio, a una manta…

The Belt Bag.

By

Es el accesorio “it” del momento… Sí no es nada más ni nada menos que un cinturón con un pequeño bolso adjunto que se ha convertido en el nuevo “must have” del street style de las recientes jornadas de la moda. Cada día tiene más y más seguidores y la verdad es que es difícil no resistirse a él ya que tiene la ventaja de…

Bienvenida al mundo de la Autoimagen Positiva!

By

Sin duda parece una frase conocida, tanto así que a la mayoría le resulta familiar, no obstante poco sabemos del trasfondo que conlleva y de lo importante que resulta para nuestras vidas. La autoimagen no es nada más ni nada menos que la valoración de la imagen que tenemos de nosotros mismos, estrechamente ligada a nuestra autoestima y como toda apreciación puede ser positiva o…

Los mejores 100 looks de Olivia Palermo.

By

Si tuviera que elegir a sólo una “it girl” o referente de moda sería Olivia Palermo. Su estilo vanguardista, pero casual a la vez es realmente encantador y por lo mismo tiene miles de seguidoras que adoran su buen gusto e increíble capacidad de combinar todo tipo de prendas. Sólo ella puede lucir un top animal print con unos pantalón floreados y lucir espectacular! Algo…

El Kimono que está arrasando es de Zara.

By

Una vez más Zara impone tendencia. Sí, esta vez lo ha hecho con un kimono floral en tonos verde agua y turquesa que se ha convertido en la prenda del momento prácticamente en todo el mundo. En clave XL, es largo, holgado y promete añadir un toque de estilo y personalidad a cualquier look. Aún no llega a nuestro país, pero seguro pronto lo hará…

Conoce la nueva colección de Hush Puppies para este verano 2018!

By

Esta temporada los detalles a la hora de vestir toman más protagonismo que nunca y vienen a conquistar el closet de las mujeres. Es por eso que Hush Puppies, acorde a las tendencias, presenta en su colección primavera/ verano 2018 de carteras y zapatos con características súper distintivas como tachas, flores, bordados, brillos y full color, pensados para todas las edades y gustos. Destacan esta…

Camisa a Rayas: Una tendencia que no pasa de moda.

By

Lentamente se empezarán a acercar los próximos días de primavera; tardes más largas y temperaturas más cálidas que invitan a dejar de lado las parkas y abrigos para dar paso a prendas un poco más ligeras tal como lo son las blusas o camisas que sin duda son perfectas para llevarlas por si solas o bajo un blazer o sweater de punto.     Algo…

Fucsia Shoes! Los nuevos protagonistas de esta temporada.

By

Es quizás el color del año. El fucsia se ha lucido en abrigos, sweaters, blusas y la nueva obsesión llega directamente a los pies. Los zapatos de este color (y si son metalizados, ¡mejor!) se apoderaron de todas las temporadas con versiones femeninas y veraniegas, y súper chic como adelanto de otoño en el hemisferio norte.   El fucsia apareció con fuerza en los desfiles…