Moda

Más de 50 looks de celebración para las Próximas Fiestas!

By

Ya casi se termina el año, temporada de graduaciones, comidas de trabajo, matrimonios, en unos días más será la Navidad, Año Nuevo y un montón de otros compromisos sociales que requieren que llevemos un look adecuado para cada ocasión. En este post te presento alternativas para crear looks de fiesta actuales, para varios tipos de cuerpo y ocasiones. La idea es inspirarte con ideas para…

Olivia Palermo y su nueva colección para Pretty Ballerinas

By

Ocho modelos para ocho momentos, este es el nombre de esta nueva colección cápsula de Olivia Palermo para Pretty Ballerinas. Con los sellos de identidad de Olivia y el inigualable estilo de la firma española, esta colección promete ser la favorita de muchas! Sobre estos ocho diseños de la firma, Olivia Palermo ha creado ocho looks que reflejan su estilo y, al mismo tiempo, el espíritu de…

Feng Shui aplicado a tu vestuario. Sí, es posible.

By

A veces elegir qué ponerte puede ser difícil si no tienes una estructura clara de qué usar cada día, cuáles son las prendas que te favorecen o andas dando vueltas entre blogs de moda para encontrar inspiración, pero a veces terminas aún más confundida. Elegir tu indumentaria y complementos mediante el color es una opción muy práctica y rápida para vestirte y además te aportará…

Larga vida a la camiseta blanca. Revisa aquí los mejores looks!

By

  Una camiseta blanca puede ser absolutamente chic! No hay nada más básico, útil y versátil que una camiseta blanca. Es un comodín capaz de ‘salvar’ cualquier combinación, fácilmente transformable del día a la noche, de casual a más formal, y de aburrido a chic. La clave para salirse de una tenida ‘plana’ son los accesorios, atreverse a mezclar texturas, capas y dar rienda suelta…

Shorts de Jeans. Una prenda para todas las tallas.

By

La altas temperaturas al parecer han llegado para quedarse. Cada vez el verano está más cerca y atrás han quedado aquellas prendas gruesas y abrigadas. Los shorts son sin duda una de la piezas fundamentales en todo armario de verano. Ya sean tipo bermudas, falta pantalón o en su versión mini, son frescos, juveniles y además versátiles ya que bien combinados pueden ser absolutamente chic….

El Irresistible Blazer Gris. Los mejores looks y más!

By

Sí, es el blazer de la temporada. Y lo mejor es que es una prenda que podría vivir en nuestro armario por mucho tiempo… Me refiero al blazer gris cruzado cuadrillé también conocido como estampado “Príncipe de Gales” que ha arrasado en el street style mundial y promete ser la nueva prenda “it” de esta temporada. Desde siluetas entalladas a otras más oversized es una pieza…

Hot Trend: Orange & Navy.

By

Hoy quiero presentarles una combinación que personalmente me gusta mucho y que es ideal para dar un toque distinto a nuestros outfits: La dupla azul marino + naranjo. Sí. Ambos colores se llevan perfectamente bien y juntos son sin duda la alianza perfecta. Lo bueno de esta dupla es que cada tono aporta lo suyo; el azul da un toque sofisticado, elegante y atemporal y el…

Combinaciones Irresistibles: Booties de Verano!

By

  En días de primavera, con momentos de frío y calor, una buena alternativa para armar looks de media temporada que sean prácticos y cómodos, es el combo botines + vestidos (o faldas, o shorts). Resulta ideal para mantener los pies abrigados, mostrar un poco de piel.     Contrario a lo que algunas puedan pensar, los booties alargan las piernas y son una buena…

Let’s Celebrate by Basement (La colección de fiesta que todas querían)

By

  Se acercan las fiestas de fin de año a pasos agigantados, ya prácticamente sin darnos cuenta estaremos en Diciembre y con esto todas las celebraciones que estos meses nos traen; Año Nuevo, Navidad, fiestas en las empresas, eventos varios también muchos matrimonios o casamientos que se dan principalmente en este tiempo. De ahí que la búsqueda del outfit perfecto se ha convertido en un…

Pañuelos: Una Forma Chic de Renovar tus Tenidas

By

¿Cómo hacer que un mismo outfit se vea diferente? ¡Accesorízalo! Sumar un toque de color o una textura diferente a veces basta para aportar nuevos aires a la misma ropa de siempre. Por eso me gustan los pañuelos, son tan versátiles que puedes usarlo de muchas formas.   Recomiendo comprar uno de buena calidad. Ideal de seda o de un polyester de buena calidad. Puedes…