El estilo de…

Todos los detalles detrás del look de Carolina de Moras para este festival.

By

Este año L’Oréal Paris me hizo una entretenida invitación… Analizar y revelar los detalles detrás del look de Carolina de Moras para esta nueva jornada del Festival de Viña del Mar. Y la verdad es que es imposible resistirse a algo tan entretenido como dar a conocer todas las claves de su look, los producto que utilizó y algunas técnicas y tips más secretos que…

El Estilo De: Inès de la Fressange.

By

Tal como es el nombre de mi sitio “Effortless Chic”, Inès de la Fressange es una de esas pocas mujeres que tienen la gracia de lucir elegantes e impecables, pero sin mucho esfuerzo. Con más de 50 años, la ex modelo de firmas de la talla de Chanel y actual consultora de moda, es ya todo un ícono en lo que a vestuario refiere. Su…

El Nuevo Estilo de: Sara Carbonero.

By

No cabe duda que Sara Carbonero es un referente para muchas a la hora de vestir. Sus looks son imitados y admirados por gran parte de las mujeres quienes ven ella un referente indiscutido a la hora de vestir. Con un estilo muy definido que mezcla a la perfección lo casual con algunas notas más étnicas y otras de índole más casuales, siempre destaca por…

En exclusiva Ana Dominguez para “Mujer Suprema” de Estée Lauder por Effortless Chic.

By

Continuando con nuestro ciclo de entrevistas “Mujer Suprema” de Estée Lauder en exclusiva para Effortless Chic, hoy quiero destacar a una mujer que es referente indiscutido a la hora de hablar de interiorismo en nuestro país… Me refiero a Ana Dominguez, destacada diseñadora de interiores, que transforma espacios con absoluta creatividad, buen gusto y sobre todo pasión por la estética. Me identifico mucho con ella…

En exclusiva Virginia Demaria para “Mujer Suprema” de Estée Lauder por Effortless Chic.

By

Como muchas de ustedes vieron hace unas semanas, protagonicé la entrevista “Mujer Suprema” de Estée Lauder en mi espacio dedicado a la marca “My Estée Life”, donde compartía con ustedes la cotidianidad de mi día a día, mi rutina de belleza y mi nuevo descubrimiento… La crema Revitalizing Supreme. Hoy quiero dar la bienvenida a un nuevo ciclo de entrevistas en colaboración con Estée Lauder, donde…

El Estilo de: Kate Moss.

By

Sus prendas básicas, looks icónicos y mucho más. Para los que no sabían Kate Moss fue descubierta en 1988 cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Desde ese entonces se convirtió en la “anti-supermodelo” de los años 1990. Muy delgada, cuerpo de niña y con su 1.64 m de altura logró hacerse un gran espacio entre las impactantes e imponentes modelos  que…

El Estilo De: Sara Carbonero.

By

Sara Carbonero ha conquistado a un mundo entero con su look que mezcla a la perfección prendas “low cost” como Zara, H&M y Mango con otras de diseñador. Amante de las botas largas y los looks casuales, la destacada periodista deportiva española, es una devota de los básicos: Camisas, jeans, camisetas, blazers, chaquetas de cuero… Todo siempre acompañado de zapatos con taco son las claves…

El Estilo De: Caroline de Maigret.

By

Caroline de Maigret encarna a la perfección el “Je ne sais quoi” de la mujer parisina. Modelo de firmas de la talla de Chanel, Balenciaga, Marc Jacobs y Prada, encanta al mundo entero con su estilo cuidadosamente exquisito y desenfadado. Al verla no cabe duda que los 40’s son los nuevos 30!. Hoy más que nunca marca tendencia en las calles y es una de las…

El Estilo de: Claire Underwood.

By

Si aún no has visto House of Cards, este es el momento. Me atrevo a decir que es una de las pocas series de televisión que combina a la perfección una trama suspicaz, inteligente y aguda con un guión cautivante y un reparto de excepción. Una de sus protagonistas, la espectacular Claire Underwood (Robin Wright) ha enamorado al mundo entero con sus looks impecables y…

El estilo de: Giovanna Battaglia

By

Han oído de Bat Gio o Giovanna Battaglia? Esta italiana de rasgos fuertes y profundos, ex modelo, diseñadora y editora de Vogue Italia, es sin duda una de las pocas mujeres que respira e inspira en el mundo de la moda. Arriesgada y con un estilo propio, pero con exquisitas nociones de estilismo,  logra resultados perfectos y sus looks parecen ser siempre un acierto. Me…