El estilo de…

Gala Gonzalez, conoce su espectacular look.

By

Si hay algo que me encanta de esta sección es destacar el estilo de mujeres que inspiran con su espectacular look y sobre todo que reflejan a través de su vestuario autenticidad sin ser “esclava” de la moda y un excelente conocimiento de su tipología corporal que es una de las claves básicas del buen vestir. Hoy la destacada es Gala Gonzalez, blogger de moda,…

Las claves del fabuloso estilo de Anine Bing ❥❥❥

By

Diseñadora de su propia firma de vestuario, mamá, empresaria, blogger y todo un referente en moda es Anine Bing. Sus looks con aires desenfadados, simples y amante de los buenos básicos, son parte de su estilo, que ella misma describe como “laid back“ una manera de definir ese look descontracturado y natural, muy “effortless chic” (sin esfuerzo), con aires rockeros y también notas bohemias. La…

Las 5 claves del estilo de Miroslava Duma.

By

Dicen por ahí que lo mejor viene en tamaños pequeños… y la verdad es que al verla queda claro que esta frase es absolutamente cierta. Con sólo 1.50 de estatura la fashionista rusa Miroslava Duma nos enseña a través de su vestuario y espectacular sentido de la moda a crear las proporciones correctas y sacar el máximo provecho a su estatura petite con mucho estilo…

Los mejores 100 looks de Olivia Palermo.

By

Si tuviera que elegir a sólo una “it girl” o referente de moda sería Olivia Palermo. Su estilo vanguardista, pero casual a la vez es realmente encantador y por lo mismo tiene miles de seguidoras que adoran su buen gusto e increíble capacidad de combinar todo tipo de prendas. Sólo ella puede lucir un top animal print con unos pantalón floreados y lucir espectacular! Algo…

El espectacular look de Geraldine Saglio.

By

Sí, en esta sección me encanta destacar la forma de vestir de mujeres que nos inspiren por su buen gusto y ese adorable look “effortless chic” que se conforma a través de buenos básicos tales como blazers, jeans, cuero en todas sus versiones, poleras de algodón y algunas prendas en animal print, entre otras prendas. Quién es esta mujer amante del negro y de combinaciones…

El Estilo de: Sincerely Jules ❥

By

Con millones de seguidores en Instagram, Julie Sarinana, una de las fashion bloggers más reconocidas a nivel mundial y creadora del blog Sincerely Jules, es una de las grandes inspiraciones de muchas mujeres a la hora de vestir.   Nació en México no obstante desde muy pequeña vivió en California, por tanto la comodidad, el relajo y ese estilo “surfero” de la playa junto al…

El estilo de: Emmanuelle Alt. 

By

Es sin duda uno de mis referentes indiscutidos a la hora de hablar de buen gusto, elegancia y un look que evita los excesos.  La editora de Vogue París, destaca por llevar el tan amado “look parisino” en clave effortless  y es el claro ejemplo de que a través de buenos básicos sólo basta con incorporar un lindo bolso o zapatos para lograr un look…

Fashion Icon: Sienna Miller. 

By

Porqué Sienna Miller despierta tanta curiosidad?Su melena rubia despeinada estratégicamente, sus aires neo hippies, la combinación de botas cowboy con minifalda vaquera o las botas rojas con tachuelas de Chloé son algunos de los hits que marcaron su imagen de it girl desde el principio. Su estilo con claras notas boho chic que vemos a través de vestidos floreados y botas de inspiración texana, también…

Los mejores 50 looks de Olivia Palermo para días cálidos de Otoño. 

By

Olivia Palermo es sin duda una de las mujeres referente para las amantes del vestuario, principalmente por su espectacular sentido de la moda y su habilidad para mezclar con gracia y buen gusto prendas que jamás se nos hubiese ocurrido llevar juntas. Su estilo es absolutamente inspirador. De ahí que tenga miles de seguidores que adoran su forma de vestir y que sea la musa…

Todos los detalles detrás del look de Carolina de Moras para este festival.

By

Este año L’Oréal Paris me hizo una entretenida invitación… Analizar y revelar los detalles detrás del look de Carolina de Moras para esta nueva jornada del Festival de Viña del Mar. Y la verdad es que es imposible resistirse a algo tan entretenido como dar a conocer todas las claves de su look, los producto que utilizó y algunas técnicas y tips más secretos que…