El estilo de…

El estilo de: Emmanuelle Alt. 

By

Es sin duda uno de mis referentes indiscutidos a la hora de hablar de buen gusto, elegancia y un look que evita los excesos.  La editora de Vogue París, destaca por llevar el tan amado “look parisino” en clave effortless  y es el claro ejemplo de que a través de buenos básicos sólo basta con incorporar un lindo bolso o zapatos para lograr un look…

Fashion Icon: Sienna Miller. 

By

Porqué Sienna Miller despierta tanta curiosidad?Su melena rubia despeinada estratégicamente, sus aires neo hippies, la combinación de botas cowboy con minifalda vaquera o las botas rojas con tachuelas de Chloé son algunos de los hits que marcaron su imagen de it girl desde el principio. Su estilo con claras notas boho chic que vemos a través de vestidos floreados y botas de inspiración texana, también…

Los mejores 50 looks de Olivia Palermo para días cálidos de Otoño. 

By

Olivia Palermo es sin duda una de las mujeres referente para las amantes del vestuario, principalmente por su espectacular sentido de la moda y su habilidad para mezclar con gracia y buen gusto prendas que jamás se nos hubiese ocurrido llevar juntas. Su estilo es absolutamente inspirador. De ahí que tenga miles de seguidores que adoran su forma de vestir y que sea la musa…

Todos los detalles detrás del look de Carolina de Moras para este festival.

By

Este año L’Oréal Paris me hizo una entretenida invitación… Analizar y revelar los detalles detrás del look de Carolina de Moras para esta nueva jornada del Festival de Viña del Mar. Y la verdad es que es imposible resistirse a algo tan entretenido como dar a conocer todas las claves de su look, los producto que utilizó y algunas técnicas y tips más secretos que…

El Estilo De: Inès de la Fressange.

By

Tal como es el nombre de mi sitio “Effortless Chic”, Inès de la Fressange es una de esas pocas mujeres que tienen la gracia de lucir elegantes e impecables, pero sin mucho esfuerzo. Con más de 50 años, la ex modelo de firmas de la talla de Chanel y actual consultora de moda, es ya todo un ícono en lo que a vestuario refiere. Su…

El Nuevo Estilo de: Sara Carbonero.

By

No cabe duda que Sara Carbonero es un referente para muchas a la hora de vestir. Sus looks son imitados y admirados por gran parte de las mujeres quienes ven ella un referente indiscutido a la hora de vestir. Con un estilo muy definido que mezcla a la perfección lo casual con algunas notas más étnicas y otras de índole más casuales, siempre destaca por…

En exclusiva Ana Dominguez para “Mujer Suprema” de Estée Lauder por Effortless Chic.

By

Continuando con nuestro ciclo de entrevistas “Mujer Suprema” de Estée Lauder en exclusiva para Effortless Chic, hoy quiero destacar a una mujer que es referente indiscutido a la hora de hablar de interiorismo en nuestro país… Me refiero a Ana Dominguez, destacada diseñadora de interiores, que transforma espacios con absoluta creatividad, buen gusto y sobre todo pasión por la estética. Me identifico mucho con ella…

En exclusiva Virginia Demaria para “Mujer Suprema” de Estée Lauder por Effortless Chic.

By

Como muchas de ustedes vieron hace unas semanas, protagonicé la entrevista “Mujer Suprema” de Estée Lauder en mi espacio dedicado a la marca “My Estée Life”, donde compartía con ustedes la cotidianidad de mi día a día, mi rutina de belleza y mi nuevo descubrimiento… La crema Revitalizing Supreme. Hoy quiero dar la bienvenida a un nuevo ciclo de entrevistas en colaboración con Estée Lauder, donde…

El Estilo de: Kate Moss.

By

Sus prendas básicas, looks icónicos y mucho más. Para los que no sabían Kate Moss fue descubierta en 1988 cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Desde ese entonces se convirtió en la “anti-supermodelo” de los años 1990. Muy delgada, cuerpo de niña y con su 1.64 m de altura logró hacerse un gran espacio entre las impactantes e imponentes modelos  que…

El Estilo De: Sara Carbonero.

By

Sara Carbonero ha conquistado a un mundo entero con su look que mezcla a la perfección prendas “low cost” como Zara, H&M y Mango con otras de diseñador. Amante de las botas largas y los looks casuales, la destacada periodista deportiva española, es una devota de los básicos: Camisas, jeans, camisetas, blazers, chaquetas de cuero… Todo siempre acompañado de zapatos con taco son las claves…