Estée Lauder a Precios Increíbles esta Navidad!

Hoy te quiero recomendar 2 de mis sets favoritos de Estée Lauder a precios increíbles y que son sin duda la opción ideal para hacer un lindo (y útil) regalo a alguien especial. Personalmente he probado todos los productos de estos sets y los recomiendo al 100%, además no te pierdas en este post mi tutorial con el paso a paso del correcto uso de uno de ellos!

 

 

 

Set de Tratamiento Daywear Starter

 

Sin duda una de mis cremas favoritas y mi primera hidratante. Es ideal para todas aquellas que están empezando a cuidarse y tienen pocas líneas de expresión. Es una de las cremas humectantes “best seller” de la marca ya que tiene una concentración de antioxidantes excepcional. Más información aquí. 

La recomiendo a todas las que quieren empezar a proteger y cuidar su piel, para todas aquellas que tienen un tono un poco apagado y quienes ya están evidenciando los primeros signos de envejecimiento.

Lo mejor… No sólo su textura, sino que tiene un olor a pepino – melón que te deja una sensación muy fresca en la piel con hidratación y confort duradero.

Los complementos que además vienen en este set son ideales para aquellas que quieren empezar a cuidar su piel: El jabón Advanced Night que deja la piel suave e impecable para recibir luego el Suero Advanced Night Repair – uno de los productos estrella de la marca – y luego la crema DayWear o NightWear para su uso de día o noche.

  • New Daywear 24H Crème SPF 15 N/C; 15ml
  • Nightwear, 15ml
  • Advanced Night Repair, 7ml
  • Advanced Night Micro cleansing foam

 

Precios:

Precio Normal: $52.900 – Precio Falabella Internet: $24.990 – Precio CMR: $21.990. Descubre abajo en la opción “Shop the Post” el link directo de compra.

 

 

 

Set de Tratamiento Advanced Night Repair

 

 

Una revolución en reparación para lograr uno ojos frescos y rejuvenecidos y despertar a la piel más hermosa todos los días. Probado: Advanced Night Repair reduce drásticamente el aspecto de todos los signos clave del envejecimiento. Maximiza el poder de la renovación nocturna natural de la piel, las líneas y las arrugas comienzan a reducirse. El resultado: La piel se siente más suave, hidratada y más fuerte.

Además experimenta la mascarilla de ojos semanal que entra en la piel con un concentrado extra de los mejores ingredientes hidratantes, calmantes y de reparación ya probados. 

 

Este Set Incluye:

  • Advanced Night Repair 7ml
  • Advanced Night Repair Ojos 5ml
  • Advanced Night Repair Mascarilla para Ojos
  • Advanced Night Repair Espuma Limpiadora 30ml

 

Precios:

Precio Normal: $47.990 – Precio Falabella Internet: $29.990 – Precio CMR: $24.990. Descubre abajo en la opción “Shop the Post” el link directo de compra.

 

Mira mi tutorial y aprende a cómo usarlo en este video!

 

Shop the Post