Mis mejores 3 tips para eliminar la “cara de cansada”

Es inevitable… Se acerca el fin de año y creo que no hay mujer que no sienta el típico cansancio. Sin duda estamos agotadas! Lamentablemente la fatiga no sólo puede alterar nuestro estado de ánimo, sino también nuestra piel,  donde las ojeras y un tono más apagado se hacen evidentes.

Como mamá de 3 niños, creo en las rutinas simples, básicas, pero efectivas y eficientes. Y cuando se trata de eliminar el cansancio de nuestro rostro hay algunos simples tips que ayudan mucho para darnos un aspecto más luminoso y también despierto.

 

A tomar nota!

 

1. Ojeras:

 

Son las peores y las grandes responsables de darnos un look agotado. Hay muchos correctores de ojeras en el mercado que ayudarán a suavizarlas, pero, además, si pones unas bolsas de té de manzanilla en agua hirviendo, las metes en el congelador y pasadas unas horas las colocas sobre las ojeras, se notarán menos.

Asimismo un consejo bien casero; Poner sobre los ojos algunos segundos unas latas de bebida que estén bien heladas también te ayudarán a reducir la hinchazón. Y por supuesto, dormir bien no falla!

 

No te pierdas estos post con todos mis consejos para un descanso reparador:  “La importancia del buen dormir”“Mis rituales antes de dormir” 

 

 

 

2. Usar productos que “levanten” el rostro”:

Si hay un producto que considero excepcional para “despertar” la piel de nuestro rostro es el Revitalizing Supreme+ Global Anti-Aging Wakeup Balm de Estée Lauder. 

Para mí hace meses que se ha convertido en uno de mis productos imprescindibles ya que me aporta luz y efectivamente te da un efecto de piel iluminada muy útil y natural.

 

Wake Up Balm Estee Lauder

 

Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging Wake Up Balm de Estée Lauder es una crema lígera que se funde rápido en la piel. Sólo un “pump” o dosis basta para darle a tu cara una luminosidad vibrante. Lo bueno de este producto es que NO es sólo de belleza, ya que tiene propiedades anti-edad. ¿El secreto? Una tecnología exclusiva llamada que trabaja la firmeza, densidad y elasticidad de la piel.

“Para mí este es uno de los pocos productos que se ha convertido en un imprescindible para mi día a día, ya que no sólo veo resultados inmediatos, sino además efectivamente mejora la calidad de la piel”

 

 

Modo de empleo: Aplicar por la mañana y tarde, y en cualquier momento que desees luminosidad inmediata. Funciona sola o sobre tu crema hidratante. Puedes comprarlo aquí 

 

 

 

3. Agua Fría

Tan simple y tan efectiva. Efectivamente rociarte la cara con agua fría sirve mucho. El frío constriñe los vasos sanguíneos, dando a tu piel un aspecto más tonificado y suave. Puedes utilizar agua termal y dejarla en el refrigerador que es lo que hago yo, por tanto cada vez que lo necesitas tienes a tu disposición agua helada con minerales para levantar la piel.

Eso sí no vayas a usar agua con hielo porque se te pueden romper los capilares de la cara, menos aún poner hielo directamente en la piel.

Finalmente, consumir agua es fundamental. ¿Sabías que la deshidratación provoca fatiga crónica? De ahí que muchas veces el cansancio se vence con una buena hidratación. 

 

 

 

No te pierdas estos entretenidos post:

“5 usos del corrector que no estás aprovechando”

“¿Falta de sueño?, conoce aquí lo mejor para recuperar tu rostro”